Polémica

Terelu responde a los ataques de Alonso Caparrós en 'Sálvame': "Me hiere y me duele"

Después de que lo hiciese Carmen Borrego, ahora ha sido la colaboradora la que se ha pronunciado sobre las afirmaciones del expresentador...

Terelu Campos Alonso Caparrós
1 / 9

1 / 9

Terelu Campos Sálvame. Terelu Campos

2 / 9

Alonso Caparros 01. Duros ataques

3 / 9

Terelu Campos Sálvame. Respuesta de Carmen

4 / 9

Terelu Campos Sálvame. Poco agradecido

5 / 9

Terelu Campos Sálvame. Generosa

6 / 9

Terelu Campos Sálvame. 'Le quiero un montón'

7 / 9

Mila Ximénez Sálvame. Nadie lo entiende

8 / 9

Terelu Campos Sálvame. 'Me hiere'

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

7 de junio de 2018, 20:04 | Actualizado a

Sin previo aviso, Alonso Caparrós se ha convertido en el azote de las Campos. El expresentador lleva días ya cargando contra María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu. Un comportamiento que ninguno de los integrantes de Sálvame termina de entender. ¿Qué le ha pasado? Después de que Borrego respondiese a sus provocaciones, ahora ha sido Terelu la que ha dado la cara en directo...

Relacionado con esta noticia

Terelu se mostraba mucho más comprensiva de lo que nadie podía imaginar tras los durísimos ataques de Alonso Caparrós. El colaborador no ha parado de lanzar incendiarios mensajes hacia María Teresa Campos y sus hijas, aprovechando el revuelo generado por el paso de Terelu por Telemadrid. Un enfrentamiento que nadie acaba de entender y que no le hizo ninguna gracias a Carmen Borrego.

No voy a hacer lo mismo que estás haciendo tú”, respondía Carmen muy enfadada. “Yo sí soy agradecida, cosa que, a lo mejor, tú no eres. Yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio”. Ahora te tocaba el turno a Terelu, que tampoco veía nada bien lo que estaba haciendo su compañero. “Yo sufro con esto. Lo paso mal”, aseguraba la colaboradora.

No voy a arremeter contra Alonso porque yo le quiero un montón”, confesaba. “He pasado muchos momentos maravillosos de mi vida al lado de Alonso, profesional y personalmente”. Terelu prefería no adentrarse en el asunto a pesar de asegurar que le había sentado mal. “Me hiere y me duele”, explicaba. “Pero estoy contenta de que Alonso esté en el programa. Creo que es un tío válido”. Kiko Hernández y Mila Ximénez reprochaban a Terelu que fuese tan generosa con el colaborador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?