Alma Cortés ha exprimido al máximo el que ha sido su verano más especial y no, no solo ha sido porque es el primero como madre, sino porque ha tenido la oportunidad de disfrutarlo rodeada de todos los que la quieren: "No quiero que el mi verano acabe nunca", comentaba recientemente.

Artículo relacionado

Con la llegada de septiembre, la vuelta a la realidad es inevitable y este fin de semana la joven se sinceraba con todos sus seguidores entre rumores de ruptura con Juan José, padre de su hija Jimena. Muy reacia a hablar de su vida privada, la hija de Raquel Bollo adelantó que está deseando volver a la universidad. En las próximas semanas comenzará el tercer curso de Derecho y no puede estar más ilusionada: "No he dejado de estudiar, aprobé todo. Estoy deseando empezar".

Con respecto a la maternidad con tan solo 20 años, Alma no puede ser más feliz y es que confiesa que Jimena era la pieza que le faltaba a su vida para ser perfecta: "Me encanta ser madre, me reconforta en todos los aspectos. Le ha dado la paz que mi vida necesitaba y la estabilidad. Solo me ha aportado cosas buenas".

Alma Cortés

Sin embargo, la maternidad le llevó a tomar una decisión radical que pasa por la cancelación, al menos temporal, de su canal de Mtmad. "Lo dejé porque estaba agobiada, el verano es bajo y decidimos parar. Pero habrá muchas cosas nuevas", reconocía. Ha pasado un año desde que la sevillana se estrenase en este portal de Mediaset para darse a conocer y dejar de ser 'hija de...', un debut que atemorizó enormemente a su madre pero que Alma supo llevar a la perfección.

Con más de 150.000 seguidores en Instagram, la joven inicia una nueva etapa profesional muy ilusionante en medio de una incertidumbre personal por saber en qué desembocará esa supuesta ruptura con el padre de su hija.