SE ESTRENA EN UN CONOCIDO MEDIO

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, da un paso adelante

La hija de la colaboradora de 'Sálvame', que siempre se ha mostrado muy discreta, se estrena como videoblogger en Mtmad

alma cortes 3

Actualizado a

1 /7

1 / 7

alma cortes 3

2 / 7

alma cortes 4

3 / 7

alma cortes bollo 1

4 / 7

Alma Cortés Bollo 3

5 / 7

alma cortes bollo 3

6 / 7

alma-cortes4 9a5a0ad9 809x588

7 / 7

Raquel alma manuel bollo

A pesar de la gran presencia mediática que tiene Raquel Bollo gracias a su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’, su hija Alma siempre se ha mantenido al margen del foco mediático. La joven, estudiante de Derecho de 19 años, se ha caracterizado por su discreción y ha preferido estar alejada del ámbito televisivo en el que se mueve su madre. Pero ahora Alma ha decidido dar un paso al frente y lo ha hecho por todo lo alto, estrenando su propio canal en Mtmad.

Relacionado con esta noticia

Lo que más ha llamado la atención del estreno de la joven como videoblogger es que ha prescindido del apellido de su padre, Chiquetete, y ha adoptado el de su madre para su nombre artístico. La hija de Raquel Bollo se presenta como “Alma Bollo” en lugar de como Alma Cortés, su nombre real. Con este gesto la joven, que hasta ahora se había mantenido alejada de los medios de comunicación, parece demostrar que no le importa vincularse a un apellido tan mediático como es el de su madre.

“Soy Alma Bollo y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de Mtmad, ‘Desde el Alma’ by Alma Bollo. Aquí estoy para contaros un poquito sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida con ustedes, que es lo que más feliz me hace”, cuenta la hija de Raquel Bollo en el avance de su canal de Mtmad, donde se estrenará este próximo jueves con su primer vídeo.

A finales de junio saltaba una noticia que contaba que Alma Cortés estaba embarazada. Raquel Bollo, al ser preguntada en ‘Sálvame’ por el asunto ni confirmaba ni desmentía los rumores. La joven, por su parte, tampoco ha dicho nada al respecto en Instagram, red social en la que es muy activa y donde desarrolla su faceta de influencer. Aunque siempre ha sido muy discreta, en mayo Alma hizo oficial a través de sus redes sociales su relación con su novio Juan José, a quien dedicó unas bonitas palabras en Instagram.

Según publica Mtmad, Alma Cortés “contará todos los secretos de su vida y los cambios que ha vivido en los últimos meses”. La expectación es máxima ya que, aunque es toda una influencer en redes sociales, a diferencia de otras hijas de famosas como Alejandra Rubio, Anna Ferrer Padilla o Anita Matamoros, siempre se ha mostrado mucho más discreta.

Alma es la segunda hija que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete, pero apenas tuvo contacto con su padre. Bollo y Chiquetete se separaron cuando ella tenía tres años y, para ella, quien se volcó en su educación, además de su madre, fueron sus abuelos maternos, que hicieron de ella una chica responsable y aplicada.

Más Sobre...

Alma Cortés Bollo Raquel Bollo Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?