Dicen que de casta le viene al galgo; y, en el caso de Alma Cortés Bollo, parece que así es. La hija mediana de Raquel Bollo se ha iniciado ahora en el mundo de los negocios y lo hace con una empresa dedicada a la venta de ropa… ¿os suena el proyecto? Desde luego, a su madre sí. A lo largo de estos años, la colaboradora ha tratado de compaginar su trabajo en la televisión con firmas de moda. Hace unos años fue Alma, que llevaba el nombre de su hija, y ahora, más recientemente, con el lanzamiento de su línea de vestidos de flamenca, que presentó en la pasarela flamenca. Desde luego, la joven no puede decir que no haya mamado la inspiración en casa…

Artículo recomendado

Raquel Bollo lanza un dardo demoledor a Marta Riesco tras confirmar sus deseos de casarse con Antonio David

Raquel Bollo lanza un dardo demoledor a Marta Riesco tras confirmar sus deseos de casarse con Antonio David

“Llegó el momento, por fin podemos compartir con vosotros nuestro proyecto al que tantas ganas le hemos puesto”, desvelaba Alma Cortés Bollo en sus redes sociales. La estudiante de Derecho y madre de una hija, junto a una socia, ha puesto en marcha una web de venta online de ropa, que nace con la idea de satisfacer la demanda de todas esas seguidoras que se morían por saber de dónde eran los looks que vestía. “Con muchísima ilusión y nerviosas, os mostramos ‘Qué me pongo’, nuestra propia tienda online, donde vais a poder encontrar todo lo que día tras día me preguntáis: ‘¿Alma, de donde es tu camiseta?’, ‘etiquétanos de donde es el chaquetón o el pantalón’… pues todo eso que tanto os gusta, ahora podréis tenerlo a vuestro alcance”.

alma cortes bollo

De momento, no está teniendo mala acogida. Desde ayer, que fue su presentación oficial, ha sumado más de 24.000 seguidores. Con Alma Cortés Bollo como modelo de las prendas, la joven presenta este sistema de venta vía Instagram y a través de mensaje directo, tal y como se anuncia en el propio perfil de la tienda. Tanto Alma como su socia se comprometen a hacer los envíos en 24/72 horas; aunque, de momento, no hay pistas sobre los precios de las prendas por lo que el rango de precios en los que se mueve la marca es todo un misterio. Eso sí, ya hay numerosos comentarios de chicas interesadas en hacerse con prendas.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez reprende a Gema López por su postura con Raquel Bollo

Jorge Javier Vázquez reprende a Gema López por su postura con Raquel Bollo

Algunos de los vestidos y blusas que podrán ser adquiridos en la tienda online, ya cuentan con la aprobación de Raquel Bollo, que los ha lucido en ‘Viva la vida’. Recordemos que la andaluza empezó con un negocio de venta de ropa (ahora más de actualidad que nunca debido a todas las críticas que están saliendo a la luz en ‘Sálvame’) y, desde hace un par de años, se animó a dar el paso y lanzarse a una moda más exclusiva, con la creación de su propia firma de ropa con diseños 100% suyos. con faldas de tubo que no llegan a los 100 euros y trajes de chaqueta que rondan los 150 euros.

¿Destronará la aprendiza de empresaria a la Bollo pionera? ¡Menudo duelo ‘fashionista’!

Raquel Bollo

Raquel Bollo, con un dos piezas de la última colección de su firma de ropa

@raquelbollo