Gema López se ha llevado un buen tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez. El presentador le ha lanzado un duro reproche ante la postura, a veces tendenciosa y "procuradora", que tiñe sus argumentos, y en el debate sobre las posibles deudas de Raquel Bollo no solo le ha tenido que parar los pies para señalarle el flaco favor que hace con el argumento que ha usado para defender a su amigo, sino que le ha llegado a hacer una seria advertencia. Gema López no ha encajado bien las palabras del presentador y el ambiente de 'Sálvame', donde la tensión podía cortarse con un cuchillo, ha tardado en relajarse.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez zanja los rumores y aclara si va a presentar 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez zanja los rumores y aclara si va a presentar 'Supervivientes 2022'

Hace unos días, 'Sálvame' destapaba las posibles deudas que Raquel Bollo y su novio tendrían contraídas con su casero, además de estar sobre la pista de que también habrían dejado de pagar algunas facturas de la luz y del agua. Si la situación se acaba demostrando, dibuja un escenario grave y revelaría los apuros económicos que estarían afrontando la excolaboradora del programa y su pareja. Raquel Bollo no se ha quedado callada y ha atacado este fin de semana desde 'Viva la vida' al programa en el que un día trabajó. A pesar de que las relaciones están más tensas que nunca, Raquel sigue contando con muchos aliados en 'Sálvame', como Gema López, que no ha dudado en dar la cara por su amiga, relativizando la situación y comparándola con la de otros colaboradores, como Kiko Matamoros. Un gesto que Jorge Javier no ha dudado en afearle y en señalar que su argumento caía por su propio peso dado los matices importantes que separan ambos casos.

Gema López

Gema López mientras Jorge Javier la reprendía por su postura con Raquel Bollo

Telecinco

Artículo recomendado

Jorge Javier deja al descubierto el nuevo retoque estético al que se ha sometido

Jorge Javier deja al descubierto el nuevo retoque estético al que se ha sometido

"Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. Aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay", defendía con pasión Gema, refiriéndose claramente a Matamoros. Sin embargo, antes de que siguiera por esos derroteros, el presentador no ha dudado en pararle los pies. "¡Cuidado, cuidado! ¿Quién le debe dinero a Hacienda? Matamoros lo está pagando. Vamos a ver, la teoría del y tú más aquí no sirve. Eres muy procuradora de verdad. Bájate del pedestal que eres muy pesada. Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso…", con esta frase desarticulaba todo lo que había dicho Gema.

Jorge Javier no se quedaba ahí y, muy serio, le hacía una dura advertencia: "Tu posición es "No, no, no. no". Siempre. Negacionismo. Actúas como la oposición en el Congreso. Como Pablo Casado y mira como ha terminado".