La llegada de Alma Cortés Bollo a Mtmad ha recibido infinidad de comentarios. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete siempre ha permanecido en un segundo plano en todo lo relativo a su familia... ¿entonces, por qué ahora? Al parecer, la oferta ha sido irrechazable...

Alma se define como una mujer "seria que en ocasiones puede pecar de tonta y estúpida", pero su objetivo principal con este canal es que la gente la conozca tal y como es "responsable e inteligente" pero también reconoce que le encanta ser el centro de atención "no lo puedo evitar, me gusta llamar la atención todo el rato".

Artículo relacionado

Da a entender que su llegada a los medios era solo cuestión de tiempo: "Mi madre trabaja en la tele, mi hermano es artista y yo siempre he intentado mantenerme en un segundo plano". Pese a los nervios, está muy ilusionada con este proyecto y pretende hacerlo muy bien aunque no puede evitar tener miedo a las críticas.

Referente a los rumores de embarazo que existen desde hace semanas, Alma ni confirma ni desmiente su estado: "Se ha estado hablando mucho. Se ha estado mintiendo mucho y se ha hecho mucho daño". El vídeo termina con un breve resumen de qué es lo que quiere compartir con sus seguidores: "Quiero compartir mis cambios, mi nueva vida. Sentimientos e ilusiones nuevas y muchísimos miedos". ¿Con qué cambios nos sorprenderá Alma?