El sincero consejo que Raquel Bollo le ha dado a sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo antes de 'Supervivientes'

Manuel Cortés se ha sentado en 'Déjate Querer' para hablar de su participación en 'Supervivientes 2023' junto a su hermana Alma Bollo y ha terminado abriendo su corazón sobre su momento personal y su infancia con su padre, Chiquetete

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Manuel Cortés
Telecinco

Manuel Cortés (27 años) ha sido entrevistado por Paz Padilla en 'Déjate Querer'. El cantante ha confirmado lo que ya era un secreto a voces que tanto él como su hermana Alma Bollo son concursantes de 'Supervivientes 2023'. El programa comenzara el próximo jueves 2 de marzo y los hermanos han puesto rumbo a Honduras con nervios e ilusión, y es que más allá del salto del helicóptero o vivir en extremas circunstancias es la primera experiencia a lo grande de ambos en televisión.

Artículo recomendado

Nacho Palau se rompe al hablar de sus grandes miedos tras su tratamiento contra el cáncer

Nacho Palau

"Es un reto increíble y sinceramente no veo ya el momento de estar ahí y disfrutar al máximo de la experiencia", ha dicho Manuel Cortés. Paz Padilla le ha preguntado qué consejo le ha dado su madre, Raquel Bollo (47 años), que pasó por el concurso y tiene además un largo recorrido en televisión. "Mi madre ha vivido la experiencia y está como las locas, imagínate", ha dicho el joven artista entre risas.

Tanto Manuel Cortés como Alma Bollo van con las ideas claras y aunque son personas con carácter quieren aprovechar cada día de la experiencia y no dejarse llevar por los impulsos, aunque son conscientes de que es muy complicado. "El programa aporta mucho, la experiencia es increíble y mi madre me ha dicho que me deje llevar", ha dicho Manuel.

Manuel Cortés

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, en 'Déjate Querer'.

Telecinco

"Nosotros somos personas que nunca hemos tenido estrategias en la vida y eso haremos allí. Me han dicho que es difícil, pero que como persona te haces mucho mejor persona y aprendes a echar de menos a los tuyos. Mi madre que siempre me dice y se queja de 'este niño no me dice te quiero ni a la de tres'. Yo lo siento pero no lo digo", ha contado.

Manuel Cortés vivirá la experiencia con su hermana Alma Bollo y esto es un gran apoyo pero deja atrás a muchas personas imprescindibles en su vida, como su madre, sus abuelos y fundamentalmente su hija, la razón de su vida y la persona más importante para él. Aún así se siente en su mejor momento vital para enfrentarse a esta experiencia y así se lo ha hecho saber a Paz Padilla.

"Me he animado por el momento en el que me encuentro por mis cosas personales y trabajo, estoy en un momento bonito, en mi momento. Tengo 27 años y es el momento de aprovechar todo lo que salga", ha contado el cantante, que ha dejado claro que no ha aprovechado muchas oportunidades que se le han brindado hasta ahora. 'Supervivientes 2023' es su mayor reto televisivo y piensa darlo todo: "No pienso hacer estrategia".

Manuel Cortés habla de la relación con su padre, Chiquetete

Manuel Cortés ha asegurado a Paz Padilla que en estos momentos solo puede quedarse con los buenos recuerdos vivido con su padre. "Ahora que eres padre y quieres proteger a tu hija no piensas 'por qué no me protegieron a mí' tras la separación de sus padres", le ha preguntado directamente Paz Padilla. Manuel Cortés le ha respondido de forma muy directa.

"A día de hoy lo tengo bastante superado, siempre pienso, porque soy muy creyente, que fue así porque dios lo quiso. Sí he perdonado, y más después de que una persona fallezca. Para mí ya no hay por qué remover más nada ni sacar más nada. Eso pasó en su tiempo, y solo intentaré que no le pase a mi hija y con eso es suficiente".

Manuel Cortés

Manuel Cortés se emociona al hablar de sus abuelos.

Telecinco

Manuel Cortés ha explicado que aunque luego la relación con su padre se rompió y fue criado por sus abuelos -a los que ha querido sorprender con un mensaje muy bonito y entre lágrimas- sí tiene recuerdos de pequeño con el cantante, fallecido a finales del 2018 por un ataque al corazón. No es así en el caso de Alma Bollo, que tras la separación de sus padres, cuando ella tenía 4 añitos, tuvo una relación nula con Chiquetete.

"Si mi hijo Manuel ha sufrido con todo lo de su padre no tenéis ni idea de cómo lo ha pasado Alma", contaba Raquel Bollo en una ocasión en 'Sálvame'. Raquel contó cómo su hija se cruzaba habitualmente con su padre cuando iba a la escuela y Chiquetete ni la miraba. La hija pequeña de Raquel Bollo ha vivido su dolor en la intimidad y ha crecido entre la amargura de su madre y la negación de su padre, ¿romperá su silencio en Honduras?

Loading...