Belén Esteban tiene tantos frentes abiertos al mismo tiempo que no hay día que no protagonice un nuevo episodio de declaraciones cruzadas. En esta ocasión ha respondido a la presentadora Alicia Senovilla, que en una entrevista a Ecoeteuve sobre su vuelta a Telemadrid, mencionaba a la de San Blas en unos términos que no han gustado nada.

Artículo relacionado

Las declaraciones de Alicia Senovilla a este medio no han gustado nada a Belén. La presentadora dijo que cuando Belén empezó en la televisión con ella tuvieron una relación muy cercana. "La adopté como mi hermana pequeña, la quise y defendí mucho, pero pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga, porque decía cosas que ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie", aclaraba.

Belén debió vivir aquella época en la que se estrenaba como comentarista de El Bus en Antena 3 de una manera completamente diferente. Las declaraciones de Senovilla no parecen haberle hecho ninguna gracia. "Yo trabajé con ella. Y en el trabajo fenomenal, pero de ahí a decir lo que ha dicho... Hace años, años y años que no veo a esta señora. No entiendo nada. No quiero hablar de ella", ha dicho Belén en declaraciones a Cazamariposas.

La colaboradora ha afirmado que solo desea "que le vaya muy bien profesionalmente", pero que no cree que fuera para tanto. "No creo que sea real ese sentimiento que dice. No sé quién le dio ese cargo a ella de hermana mayor", ha concluido.

Lo cierto es que Belén sí que se estrenó como colaboradora en el programa de Alicia y no en Sabor a ti, junto a Ana Rosa Quintana, como se suele creer.