En vísperas de 'OT, la fiesta'

Alfred ya ha empezado a cumplir la promesa de la canción que dedicó a Amaia

Ya fuera de la Academia de 'OT', el cantante ha empezado a enseñarle sus lugares favoritos de Barcelona

Alfred OT Amaia OT
Amaia y Alfred de OT 2017

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

12 de febrero de 2018, 12:13 | Actualizado a

El pasado 5 de febrero supuso el final de 'OT 2017' y la reanudación de la vida de sus finalistas y la ganadora de esta edición. Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Miriam han estado estos días readaptándose a su cotidianidad que quedaba en suspenso el pasado octubre. Pero para la pareja formada por Amaia y Alfred también ha significado un nuevo paso dentro de su relación nacida durante su encierro en la Academia. Ambos expresaban sus miedos por cómo la vuelta a la vida real podría cambiar los sentimientos que han nacido entre ellos, pero parece que por el momento todo marcha bien entre ellos y esta nueva situación no les habría resentido en absoluto.

Después de unos días con sus familias, reencontrándose con los suyos y 'aterrizando' en sus respectivos 'planetas', Alfred y Amaia han vuelto a coincidir. Y el momento no ha podido ser más especial y romántico. Estos días, han intentado superar la distancia haciendo videollamadas, y el joven artista, además, ha aprovechado para organizarlo todo y poder cumplir la promesa incluida en una de las canciones que le dedicó a su chica. Así han dejado constancia en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

En vísperas de la gala 'OT, la fiesta', que se emite este próximo martes 13 de febrero, la pareja se ha fotografiado en uno de los lugares favoritos de Alfred en Barcelona. El programa se realiza desde la Ciudad Condal, por lo que Amaia podría haber adelantado un poco su viaje para poder dedicarse tiempo juntos y conocerse en esta nueva circunstancia. Alfred ha llevado a Amaia a pasear por la ciudad y han llegado hasta su bonita zona portuaria, iluminada a lo lejos en la instantánea que ha compartido el catalán. "Quiero conocerte en las calles de Barcelona", decía uno de los versos de 'Barcelona', el tema que le inspiraba Amaia y que interpretaba en inglés acompañado de su guitarra.

Las cosas no pueden estar más excitantes para Amaia y Alfred, quienes parecen enfocados en salvar todos los obstáculos que se les presenten y seguir conociéndose.

I want to meet ya’ on the streets of Barcelona.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?