Desde que falleció la duquesa de Alba, son pocas las ocasiones en las que se ha podido ver a Alfonso Díez en público. Pero de vez en cuando sí que hace aparición para acudir a algún evento o a algún acto familiar. Esta semana lo ha hecho asistiendo al acto que protagonizaron Fabiola Martínez y Bertín Osborne sobre la fundación que tienen en común. Allí acudieron algunos rostros conocidos como la infanta Elena. Pero inevitablemente, las miradas fueron a parar al viudo de Cayetana Fitz-James Stuart porque sus retoques estéticos quedaron patentes.

Artículo recomendado

Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, reaparece y desvela cómo es su nueva vida en Sevilla

Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, reaparece y desvela cómo es su nueva vida en Sevilla

Alfonso Díez, ya sin mascarillas tal y como permiten las normas sanitarias, apareció en el evento casi irreconocible y su rostro llamó mucho la atención. En especial por el aspecto de su piel. El viudo de la duquesa de Alba lució una piel súper cuidada, sin arrugas, luminosa y sin flacidez. Cuestiones que habría logrado sometiéndose a diferentes retoques en clínicas estéticas. La zona de sus ojos también ha sido otra de las más comentadas porque no hay ni rastro de patas de gallo e incluso en los párpados también se podría haber sometido a algún que otro cambio estético. Sin dejar pasar sus pómulos marcados.

Alfonso Díez

Alfonso Díez.

Gtres

Una vez más, ha quedado claro que a Alfonso Díez le gusta cuidarse. Esto es algo que ya se pudo ver durante su relación con la duquesa de Alba y ahora, ocho años después de su muerte, su viudo ha vuelto a hacer gala de ello. Además, el hecho de que se prodigue poco en público hace que cuando aparece, llamen más la atención los cambios que se realiza. Lo que no cambia en él es su discreción. En el evento organizado por Fabiola Martínez y Bertín Osborne, Alfonso hizo gala de su carácter discreto y amable, porque no dudó en posar y hablar amablemente con algunos de los invitados como la infanta Elena.