El paso de Cayetano Martínez de Irujo por 'Arusitys Prime', el nuevo programa de Alfonso Arús, dejó algún que otro momento divertido, como cuando explicó cómo transcurrió el primer encuentro entre él y su hermano Carlos, el actual duque de Alba, con Alfonso Díez, el hombre que había enamorado a su madre, Cayetana de Alba, que por aquel entonces era ya una mujer octogenaria.

"Mi hermano Carlos me dijo que mi madre tenía novio, que se lo habían dicho en Sevilla y que me lo tomara en serio. Yo no me lo podía creer", confesó Cayetano. "¡Pero cómo me voy a creer que mamá, con 84 años, se ha echado un novio!", exclamó, desatando las risas del público presente en el plató.

Artículo relacionado

Cayetano prosiguió con el relato. "Ya me enteré que todo el mundo le conocía y yo, que era el hijo pequeño, convoqué en Liria a Alfonso para ver qué intenciones tenía y les pregunté cómo se habían conocido. Lo más gracioso es que mi madre me daba explicaciones y él estaba blanco", desveló.

Cayetano Martínez de Irujo

Después de esta primera conversación, Carlos le preguntó a Cayetano si creía que se iban a casar, "y le dije ‘sin ninguna duda". Lo cierto es que Cayetano y Alfonso mantienen hoy en día una excelente relación, cinco años después de la desaparición de la que fue duquesa de Alba. El hijo menor de Cayetana contó que esta semana, tras la misa funeral por el alma de la duquesa, se fueron a cenar juntos y estuvieron recordando, divertidos, aquel encuentro.

Cayetano se encuentra en plena gira promocional de su libro de memorias 'De Cayetana a Cayetano', en el que el hijo menor de la duquesa de Alba se ha vaciado por completo y ha explicado episodios ciertamente oscuros de su familia, con el consiguiente enfado de sus hermanos.

Artículo relacionado