El momento más esperado por Alexia Rivas por fin ha llegado. Después de semanas alejada de los platós, ha vuelto a ‘Supervivientes 2021’. A través de sus redes sociales, la que fuera redactora de ‘Socialité’ se ha mostrado entusiasmada con volver a sentarse en el sofá del programa del que fue concursante. Alexia ha tenido que ausentarse un tiempo debido a que dio positivo en covid, algo que le llevó incluso a estar ingresada en el hospital. En las últimas semanas se ha lamentado mucho de su no presencia en un programa del que fue expulsada pero al que acudía como invitada a cada gala. Después de recuperarse y hacer una escapada con amigas, ha vuelto a su trabajo y lo ha hecho con una intención que va a dejar atónita… ¡A Nagore Robles!

Artículo relacionado

Poco antes del comienzo de la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’, Alexia Rivas se ha mostrado muy feliz en las redes sociales por reencontrarse con algunos de sus compañeros. Ha enseñado su look para la noche, ha mostrado imágenes con su compañera Lara Sajen y además ha lanzado un mensaje a Nagore Robles con el que ha hecho toda una declaración de intenciones.

Después de la gala del ‘reality’ se emite en Mitele Plus el programa ‘Sobreviviré after show’, un espacio que presenta Nagore Robles y que esta noche cuenta con una gran novedad.Nagore se encuentra de viaje en Ibiza junto a otras amigas e influencers como Anabel Pantoja. Desde allí la presentadora conectará con su programa pero puede llevarse una gran sorpresa porque Alexia Rivas quiere quitarle su puesto en plató.

Alexia Rivas

Alexia Rivas vuelve al plató de 'Supervivientes 2021'.

Instagram @alexiaarivas

Alexia Rivas ha hablado desde su Instagram para decir que “os tengo que recordar que después de la final tenemos ‘Sobreviviré’ y que me reincorporo”. Ha sido entonces cuando ha hecho hincapié en que "nuestra presentadora Nagore está en la casa de los ‘influencers’. Entonces claro, yo digo, el puesto aquí de Nagore lo tiene que coger alguien… Como tanto dicen que quiero presentar… Voy a ver si cuela y alguien me deja hacer una prueba. No sé si lo voy a conseguir pero a ver si con vuestra ayuda y con mis artes lo consigo”. Con humor, Alexia Rivas ha visto en la ausencia de Nagore Robles toda una oportunidad y habrá que esperar a esta madrugada para ver si consigue su objetivo.