Alexia Rivas ha sido esta semana la gran ausente de las galas de ‘Supervivientes 2021’. La razón de su ausencia ha sido un contratiempo de salud que le ha llevado incluso a pasar por el hospital. Ayer puso en alerta a sus seguidores al compartir una fotografía desde urgencias. La que fuera concursante del ‘reality’ no desveló nada sobre las razones que le habían llevado hasta allí. Esto unido a su silencio ha sido algo que ha provocado que muchos se estén preguntando qué le ha ocurrido. Esta noche, durante la gala del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

Artículo recomendado

Alexia Rivas preocupa a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital

Alexia Rivas preocupa a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital

Ha sido a través de Twitter donde Alexia Rivas ha dado la última hora de su estado de salud. La que fuera reportera de ‘Socialité’ ha asegurado que le da mucha pena “no haber podido asistir a los dos últimos programas, pero estoy pachucha”. Esta vez tampoco ha querido entrar en detalles sobre cuál es la dolencia que tiene y que. Le ha llevado a pasar por urgencias. Pero sí ha querido calmar las aguas al contar que sea lo que sea lo que ha sucedido “no es grave, tranquilos”.

Alexia Rivas

Alexia Rivas sobre su estado de salud.

Twitter @alexiarivass

Sobre cómo está llevando esta situación, Alexia Rivas ha dejado ver en su publicación que se siente fuerte. “Soy una jabata, ¿qué os pensáis?” ha escrito. Unas palabras a las que ha añadido que echa de menos acudir a plató y estar al lado de sus compañeros. Esperanzada tras unas horas un tanto complicadas, ha comentado que espera estar recuperada totalmente a primeros de la próxima semana para volver a ponerse delante de las cámaras. Rápidamente, Alexia ha recibido muchos mensajes de sus seguidores, que le han deseado una pronta recuperación y le han lanzado palabras repletas de ánimo y cariño.