La posible historia de amor que ha nacido entre Omar Sánchez y Raquel Lozano ha vuelto a poner al ex de Anabel Pantoja en el ojo del huracán. El canario, al ver que la sobrina de la tonadillera ha rehecho su vida junto a Yulen Pereira y han protagonizado una de las carpetas más románticas de 'Supervivientes 2022', ha decidido olvidar para siempre a la persona con la que ha estado más de cuatro años de su vida. Alba Carrillo era la encargada de soltar la bomba en 'Ya es mediodía' sobre el nacimiento de esta relación y Alexia Rivas ha dado la puntilla definitiva.

Artículo recomendado

Omar Sánchez estaría de nuevo ilusionado con una conocida exgran hermana

Omar Sánchez estaría de nuevo ilusionado con una conocida exgran hermana

Alba Carrillo defendía con fervor la información que tenía entre manos y daba multitud de detalles sobre el primer encuentro de Omar Sánchez y Raquel Lozano en Valencia. Más tarde, era la ex gran hermana la que entraba en pleno directo de 'Sálvame' y vivía un momento tierra trágame después de que Marta López se fuese de la lengua... Y Alexia Rivas no se ha cortado ni un pelo y ha querido manifestarse sobre el tema.

Alexia Rivas es amiga íntima de Omar Sánchez y está al corriente de todo lo que ocurre en su vida personal y profesional. La colaboradora ha sido uno de los apoyos más fieles del canario tras su separación de Anabel Pantoja y ha dejado claro que entre Raquel Lozano y él no hay nada (de momento) pero sí que han saltado chispas entre ellos: "No, no están saliendo, pero Omar empezará a salir y entrar y a liarse con las que les dé la gana para eso es un hombre libre", ha soltado la joven.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sufre un doloroso contratiempo ante la inminente vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez sufre un doloroso contratiempo ante la inminente vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Estas palabras confirman que Omar Sánchez está viviendo la vida tras desmarcarse por completo de todas las polémicas que ha protagonizado con Anabel Pantoja. Su exmujer ha iniciado un romance con Yulen Pereira y el deportista se ha sincerado en exclusiva para Lecturas confesando, por fin, lo enamoradísimo que está: "Soy mucho más que feliz ahora que cuando me fui. Llevaba siete años soltero y a medida que avanzaba el concurso lo iba sintiendo más y más, hasta que me rompí por ello".