Omar Sánchez está decidido a dar carpetazo a su pasado con Anabel Pantoja por mucho que le duela. El canario, de 31 años, se ha volcado en el cariño de los suyos y en su pasión por el deporte. Este fin de semana disfrutaba de una fecha muy especial con motivo de la celebración de la Windsurf World Cup donde compitió después de dos años de parón. El exsuperviviente mostraba una gran versión y se metía en el top 20, un resultado del que está muy orgulloso: "No es mi mejor resultado pero me quedo con estar aquí (...) Me motiva a seguir y prepararme para el año que viene", confesaba.

Artículo recomendado

Omar Sánchez no se corta y reacciona a la dura indirecta de Belén Esteban

Omar Sánchez no se corta y reacciona a la dura indirecta de Belén Esteban

Sin embargo, parece que tantas horas sobre la tabla han tenido sus consecuencias y el propio Omar compartía con sus seguidores el estado de su tobillo derecho. "Esguince", escribía con suma tristeza, una lesión que le obligará a hacer reposo al menos durante las próximas dos semanas. Este doloroso contratiempo coincide con la inminente vuelta de Anabel Pantoja, con quien tiene una conversación pendiente para zanjar de una vez y por todas todo aquello que les une.

Omar Sánchez esguince
Instagram @omar_sancheze33

'Supervivientes 2022' ha encarado la recta final del concurso y la sobrina de Isabel Pantoja se enfrenta a una nominación decisiva contra Nacho Palau que la puede dejar a las puertas de la final. La visita de su amigo Juan ha sido una auténtico inyección de energía para Anabel que, ahora sí, quiere vivir la experiencia hasta el último día.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

El regreso de Anabel a la vida real va a ser de todo menos tranquilo. La influencer, que acaba de celebrar su 36 cumpleaños, tiene la intención de vivir libremente su amor por Yulen pero antes tendrá que dar la cara y responder a todas las polémicas que se han creado a su alrededor a lo largo de estos tres meses. Se avecinan curvas...