Antonio Canales ha atacado a 'Sálvame' y su presentadora Carlota Corredera desde las redes sociales. A pesar de que la periodista ha explicado que ella cumplió las órdenes del programa de comunicar al bailaor en directo que su contrato no sería renovado e hizo un ejercicio de empatía con él por su mala reacción, el excolaborador no ha dudado en lanzarle un nuevo pullazo desde su Instagram.

Artículo relacionado

El bailaor ha colgado una fotografía de su actuación en Jerez y la ha acompañado de un mensaje bastante controvertido y con mención directa a la presentadora gallega. "Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando. ¡Dice la verdad! Jajajaja", ha escrito Antonio Canales.

Antonio Canales

Antonio Canales manda a la cola del paro a Carlota Corredera

Instagram @antonio_canales_oficial

Han pasado varios días desde que Antonio Canales supo que no seguiría trabajando para 'Sálvame'. Ese día Carlota Corredera presentaba el programa y, aunque lamentó tener que hacerlo, fue ella quien pudo entrevistar al bailaor nada más conocer la noticia. La reacción de Antonio Canales fue bastante controvertida y Carlota Corredera estos días ha intentado justificar la incómoda situación que tuvo que vivir sin comerlo ni beberlo.

Antonio Canales y Olga Moreno
INSTAGRAM @antonio_canales_oficial

Tras la polémica, Antonio Canales ha desaparecido de la televisión pero ha usado sus redes sociales para lanzar dardos envenedados contra el que ha sido su programa durante más de 80 días. Además de su mensaje directo a Corredera, Canales ha compartido una historia en la que aparece junto a Olga Moreno, con la que se ha reunido en las playas de El Palmar, en la que ha escrito: "¿Sí? ¿De Verdad? No me digas... Sálvense".

Está claro que Antonio Canales quiere seguir con esta guerra pero la presentadora ha preferido no entrar al trapo y ha decidido hacer oídos sordos a estas provocaciones y menciones en las redes. ¿Le responderá desde el plató de 'Sálvame'?