Tras unos duros momentos

Ana Obregón felicita a su hijo Álex con unas palabras muy emotivas

La actriz ha querido reconocer públicamente el amor incondicional que siente por su único hijo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Ana Obregón

2 / 7

Ana Obregón

3 / 7

ana-obregon-alex-lequio 4dd671b2 802x1200

4 / 7

Ana Obregón

5 / 7

alex-lequio-y-ana-obregon bcc1b3e8 839x537

6 / 7

Álex Lequio

No están siendo días fáciles para Ana Obregón, pero si hay algo que la caracteriza es su optimismo y así lo ha querido reflejar en la emotiva felicitación que le ha dedicado públicamente a Álex Lequio por su 27 cumpleaños. En las palabras, la actriz echa la vista atrás y recuerda el día en que nació con una preciosa imagen: "Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia". Pero no, Ana asegura que se "equivocaba".

"El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta". Cabe recordar que hace apenas un año, Álex estaba en pleno tratamiento de quimioterapia en Nueva York y hace unos días volvía a pasar por el hospital por un "susto que hay que mirar".

Relacionado con esta noticia

Afortunadamente, Álex está en casa y puede celebrar el día de su cumpleaños rodeado de todos sus seres queridos, y es que como dice su madre "A Álex no le gustan los dramatismos".

En el final de la felicitación la bióloga hace balance y habla con orgullo del que es su "guerrero sonriente": "Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito".

A esta preciosa declaración de amor se han sumado muchas caras conocidas como Raquel Mosquera, Pelayo o Carmen Lomana que han querido destacar la fuerza del cumpleañero.

Pero Ana no es la única que ha aprovechado este día para mostrar públicamente el amor incondicional que siente por Álex, su prima Celia también se ha sumado a la felicitación del que considera "su hermano": "Aquí estamos 27 años más tarde, un cáncer después, trabajando duro y luchando por nuestros sueños, con más energía y fuerza que nunca. Gracias por demostrarme que la actitud es lo que manda en esta vida y que la constancia y perseverancia son las armas para conseguir lo que parece imposible. Feliz cumpleaños al mejor hermano que se puede tener".

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?