Carola cumplió 25

Álex Lequio, muy recuperado, asiste a la fiesta de cumpleaños de su novia

Tras la recaída que lo tuvo siete días en el hospital, el hijo de Ana Obregón se mostró muy animado toda la noche

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Álex Lequio, su novia Carola y el perrito que han adoptado

Twitter

2 / 8

Alex-Lequio-6

Instagram

3 / 8

Álex-Lequio-1

Instagram

4 / 8

Alex-Lequio-4

5 / 8

Álex-Lequio-2

Instagram

6 / 8

Boby-Puchum,-en-buenas-manos

Instagram

7 / 8

Regalos-para-los-invitados

Instagram

8 / 8

Más-regalos

Instagram

Buenas noticias para Álex Lequioy su familia, después del último susto que le dio su salud. Como se sabe, el hijo de Ana Obregón sufrió una recaída en su enfermedad, que le fue detectada en una de las revisiones rutinarias a las que debe someterse regularmente para ver la evolución del cáncer que padece.

Según las pruebas que se le hicieron, Álex tuvo que permanecer ingresado en el hospital durante siete días, motivo por el cual Ana Obregón no pudo asistir a la presentación de 'MasterChef Celebrity' que tuvo lugar en el FestTVal de Vitoria. Días después, sí pudo estar presente en la entrega de premios Escaparate, en Sevilla, donde coincidió con la periodista Beatriz Cortázar.

Relacionado con esta noticia

Cortázar, en 'Las mañanas de Federico', comentó que había visto a Ana muy bien, pero que les dijo: "Llevo siete días sin dormir porque ha estado mi hijo ingresado, pues como sabéis ha tenido una recaída". Ana lo calificó como 'una piedrecita en el camino' que obligará a Álex a recibir más tratamiento, pero con el convencimiento de que "esta lucha la vamos a ganar".

Pues bien, podemos decir ya que ��lex se encuentra muy recuperado y muy animado tras ese bache de salud que nos ha tenido a todos muy preocupados. Hemos podido ver al hijo de Ana Obregón muy contento en la fiesta de cumpleaños de su novia, Carola Monje, con la que comparte 'paternidad' de un simpático perrito, Boby Puchum, que adoptaron hace algunas semanas.

Carola cumplía 25 años y reunió a sus mejores amigas y a su novio en un maravilloso fin de semana en Begur, en la Costa Brava, concretamente en El Convent de Begur, un establecimiento con encanto perfecto para disfrutar de este bello enclave gerundense.

Vimos a Álex aplaudiendo después de que Carola soplara las velas del pastel, en un ambiente divertido y festivo. Seguro que el joven se encontraba muy a gusto después de haber tenido que pasar unos días ingresado, un hecho que no amilana al hijo de Ana, que sigue organizando una original fiesta de halloween ¡para mascotas!

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Famosos con cáncer Hijos de famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?