¡estamos deseando verla!

Georgina Rodríguez concede su primera entrevista a televisión

Por primera vez, un medio de comunicación, seguirá a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y modelo, durante 24 horas.

Actualizado a

El llamativo look de Georgina Rodríguez en la Milan Fashion Week
GTRES

La modelo Georgina Rodríguez saltó a la fama internacional cuando se supo que mantenía una relación sentimental con el archiconocido futbolista Cristiano Ronaldo. Hasta ahora, se había mantenido en un segundo plano y salvo alguna aparición en revistas de moda, no había concedido entrevistas pero eso va a cambiar. Según ha publicado el portal Ecoteuve, esta semana se emitirá una entrevista exclusiva en 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. Y esto es lo que va a revelar.

Relacionado con esta noticia

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de una de sus hijos, se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la moda por méritos propios. Después de protagonizar algún reportaje puntual en revistas especializadas ahora va a conceder su primera entrevista para televisión y todo apunta a que traerá cola. Y es que, como ha indicado la web citada anteriormente, no va ser una entrevista al uso sino que se emitirá un seguimiento de todo un día en la vida de la modelo.

Durante 24 horas, un reportero del programa 'Ya es mediodía', Iván García, la acompañará en todos sus quehaceres. Así que podremos ver a la argentina realizando todo tipo de tareas cotidianas para ella. Sin duda, una oportunidad de lujo para ver cómo vive alguien así en realidad, algo que no suele ser demasiado común ya que este tipo de famosos siempre tratan de mantener su vida privada en la más absoluta intimidad dejándonos ver tan solo unos retazos de su día a día a través de las redes sociales.

Una de las cosas que más han llamado la atención es que parte de la entrevista tendrá lugar durante la estancia de Georgina en la casa que la pareja conserva en la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid, donde viven muchos futbolistas y famosos. Sin duda, este será el escenario perfecto para conocer a Georgina un poquito mejor.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Ya es mediodía Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?