Dani Rovira ha compartido un mensaje en su perfil de Instagram en el que ha contado que hace una semana le diagnosticaron un cáncer.El actor malagueño se ha mostrado valiente y positivo en las palabras que ha escrito para dar la noticia de que está luchando contra el linfoma de Hodkin. Un mensaje muy emotivo en el que ha tenido un precioso detalle con Clara Lago.

Artículo relacionado

“Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara”. De esta forma Dani ha agradecido a la actriz que esté a su lado en su momento más complicado. En un instante en que debido al confinamiento no puede tener contacto físico con amigos y familiares, al menos sí que puede estar junto a ella, que sin duda se ha convertido en la persona más importante para él en este momento tan difícil. “El humor y el amor es nuestra mejor receta”, es otro de los mensajes que ha querido lanzar Dani transmitiendo que va a llevar esto de la mejor forma posible y en la mejor compañía.

Dani Rovira y Clara Lago

En mayo del año pasado Dani y Clara anunciaron que habían puesto fin a su relación tras cinco años de noviazgo. Después de su ruptura siempre hubo palabras de cariño y admiración del uno hacia el otro y continuaron compartiendo algunos proyectos profesionales. Hasta que hace unos meses saltaron las alarmas sobre una posible reconciliación. Mensajes repletos de amor por sus cumpleaños o alguna escapada juntos hicieron que cada vez sonara con más fuerza el hecho de que habían retomado su noviazgo. Algo que ahora cobra sentido con las palabras que el humorista le ha dedicado a la actriz que conoció durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y que ahora se ha convertido en su mejor apoyo.