Casi una hermana para él

Álex Lequio: la emotiva imagen que comparte con su prima Celia

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio demuestra quién es uno de sus mayores apoyos

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Fue por ella por quien rompió su silencio en redes tras meses sin postear nada. Álex Lequio, en plena batalla contra el cáncer, le mandaba un cariñosísimo mensaje a su prima Celia, sobrina de Ana Obregón, y ahora, con motivo de su cumeplaños, también ha querido tener unas palabras de lo más tiernas con quien, sin lugar a dudas ha sido uno de sus mayores apoyos en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Álex, que ya está reincorporado a su vida tras meses de tratamientos fuera de España, prucura recuperar su rutina perdida, y que tal feliz le hace, a base de reuniones de trabajo, comidas con amigos o posibles clientes de su empresa. Y, entre tanto trabajo, siempre hay sitio para su familia, especialmente para su prima, a la que considera una hermana por la complicidad que les une.

Relacionado con esta noticia

Celia es una joven aventurera y deportista de 26 años que es como un clon de su tía, Ana Obregón. Celia ha heredado la belleza y la chispa de la actriz, además de un carácter emprendedor, creativo e inquieto. Por lo que podemos ver a través de su perfil de Instagram, no cabe duda de que sus pasiones son los viajes y los deportes. No hay destino que se le resista, como tampoco disciplina deportiva. En los últimos meses ha disfrutado de belleza y la tranquilidad de lugares como Sri Lanka, Bali, Malasia, Estados Unidos (Miami y New Jersey) o Suiza. Lo suyo parecen las emociones fuertes ya sea sobre una tabla de surf, unos esquís, una moto acuática, dando gas sobre dos ruedas o incluso surcando los cielos ante los comandos de una avioneta. Y para volver a templar el espíritu, nada como el yoga.

Y si no fuera suficientemente extenuante seguirle el ritmo, además canta y toca la guitarra. Según ha publicado Vanitatis, Celia se estaba preparando las oposiciones para ejercer como abogada del Estado.

Celia le ha devuelto el guiño a Álex a través de sus 'stories'. No cabe duda de que su prima se ha convertido en una de las personas más importantes para él en la batalla que le ha tocado librar, y se lo ha querido demostrar con esta bonita sorpresa llena de nostalgia.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Familias Redes sociales famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?