Buenas noticias

Álex Lequio anuncia nuevo proyecto y María Palacios habla sobre su estado de salud

La mujer de Alessandro Lequio ha asegurado que el hijo de su marido lo está "llevando increíble"

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

La recuperación de Álex Lequio sigue viento en popa. Desde que fuera diagnosticado de cáncer en el 2018, el hijo de Alessandro Lequio ha sido todo un ejemplo de constancia, lucha y superación. Además de no perder nunca la sonrisa ni el buen humor, Álex no dudó en volver al trabajo en cuanto regresó a Madrid después de pasar seis meses en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York. Ahora ya lleva un tiempo trabajando de nuevo en la agencia 'Polar Marketing' y ha querido compartir con sus seguidores una gran noticia que no podía esperar a dar, y es que el proyecto en el que estaba trabajando desde 2016 ha visto la luz antes de lo previsto y ya es una realidad. "Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa", explica.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Alessandro Lequio ha aprovechado un vídeo grabado en el AVE para dar detalles sobre el proyecto, llamado ‘Celebrize’: "Es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas (😂😂 has leído bien).", explica el hijo de Ana Obregón.

Por otro lado, la mujer de Alessandro Lequio, María Palacios, ha hablado sobre el hijo de su marido durante su asistencia a la Petit Fashion Week dentro de la Semana de la Moda de Madrid. María ha destacado la fuerza de Álex asegurando que "la verdad que lo está llevando increíble".

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?