¿reunión de trabajo?

Álex Lequio comparte cena con Alejandra Rubio

El hijo de Ana Obregón y la de Terelu podrían traerse importantes negocios entre manos, junto a otros influencers

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Álex Lequio daba el martes una importantísima noticia en la que llevaba trabajando un par de años: su empresa de marketing lazaba una aplicación que ponía en contacto a influencers con marcas, a cambio, claro, de repercusión en sus redes. Un importantísimo paso en su carrera, que venía seguido de una multitudinaria cena rodeado de lo más granado del panorama 2.0 de nuestro país, entre los que estaba Alejandra Rubio, ¿habían sellado un importante acuerdo de negocios la hija de Terelu y el vástago de Ana Obregón?

Relacionado con esta noticia

“Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa”, cuenta Álex en sus redes, donde ha explicado en qué consiste este punto de encuentro para empresas e influencers, y que tan emocionado le tiene. El joven está entusiasmado viendo cómo ha crecido este proyecto que ideó con sus socios de agencia, y parece que ayer por la noche lo celebró por todo lo alto.

El hijo de Alessandro Lequio reunió, en una impresionante cena celebrada en un restaurante de moda, a un grupo de líderes de opinión de las redes sociales: desde a Aless Gibaja, Marta Estrada o Casandra Dodero pasando, como ya hemos dicho, por Alejandra Rubio; la mayoría pertenecientes a los sectores de belleza, moda y estilo de vida. El joven se sentó en el centro de la mesa, y muy cerca de él, estaba Rubio que también compartió detalles de la reunión en su Instagram aunque sin desvelar que estaba con Lequio.

Ya no hay duda que Ale es la chica de moda. Se ha convertido en una estrella de las redes sociales y su nuevo reality en Mtmad no hará más que disparar su popularidad. Este nuevo contacto con la agencia de Lequio confirma que es una de las personalidades de Internet que hay que tener más en cuenta.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Álex Lequio Jr Influencers Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?