La familia al completo se ha volcado con Álex Lequio en su dura lucha contra el cáncer. Todos se han convertido en una piña no solo para arropar e insuflar esperanza y fuerza al joven empresario, sino también procurar cumplir sus deseos de vivir esta difícil coyuntura en la intimidad. Álex lleva desde abril instalado en Nueva York junto a su madre, Ana Obregón, quien ha aparcado todas sus responsabilidades profesionales para estar a su lado. Su padre, Alessandro Lequio, viaja tanto como su trabajo se lo permite.

Artículo relacionado

La dramática enfermedad contra la que está bregando ha relativizado muchas de las diferencias y las asperezas que ha mantenido con personas de su entorno durante años. Entre ellas, su hermano Clemente. La relación entre hermanos se ha caracterizado por ser distante y fría, pero ahora el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro se ha volcado con su hermano pequeño. El joven dj ha volado desde Miami, su ciudad de residencia, hasta la Gran Manzana para demostrarle que cualquier problema entre ellos ya es agua pasada, y que lo importante ahora es que gane esta batalla decisiva. Y Clemente quiere estar ahí con él luchando también.

Según revela Informalia, la gran sintonía entre ambos ha sido la tónica durante el fin de semana que ha estado Clemente en Nueva York.

Álex se encuentra desde hace cuatro meses recibiendo tratamiento en el el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, donde se ha puesto en las manos del prestigioso oncólogo Josep Baselga, director médico de la institución.

Hasta hace apenas unas semanas, el secretismo alrededor de la salud del empresario era absoluto. El joven Lequio ha querido en todo momento vivir su enfermedad en privado y también con prudencia. Era su padre Alessandro quien le ponía nombre a su dolencia: un cáncer. Prácticamente al mismo tiempo que se conocía que estaba respondiendo favorablemente al tratamiento, Lecturas publicó las primeras imágenes de Álex junto a sus padres desde que comenzó esta dura lucha.