Giro inesperado de guión

Alejandra Rubio compartirá trabajo con Kiko Matamoros

La joven influencer, junto a su pareja, cambian de lugar de trabajo para pasar a ser compañeros del Defensor de la audiencia

Alejandra Rubio compartirá trabajo con Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Kiko Matamoros no solo será compañero de Terelu, sino también de su hija, Alejandra Rubio. De la primera, como ya sabemos, lo es en ‘Sálvame’, y de la segunda lo será a partir de ahora pues compartirán noches en una de las salas del momento.

Relacionado con esta noticia

Desde este fin de semana, Alejandra y Lobo, su novio, son los flamantes nuevos fichajes de ‘Oh my club’, la discoteca de la que Kiko es imagen y desde la que tantas veces le vemos hacer conexiones en directo o recibir a los periodistas. La joven pareja se encargará de ejercer de relaciones públicas y ser DJ, de manera respectiva.

El ‘estreno’ de estos dos enamorados en su nuevo trabajo tuvo lugar el pasado fin de semana cuando, después del Deluxe, Terelu, Carmen Borrego, Kike Calleja y Miriam Saavedra acudieron al local para salir de fiesta. Era la primera vez que veíamos a la madre de la influencer disfrutar tanto de la noche desde que fue operada y la colaboradora ‘quemó’ el club: bailó, estuvo en cabina con su yerno y brindo con algunas de sus personas preferidas. Fue una noche estupenda. Una velada en la que, por cierto, también estuvo Kiko, pues una de sus funciones como rostro de la discoteca es acudir cada ‘finde’ a la misma.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Kiko Matamoros Influencers Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?