Lo que le da fuerzas

Álex Lequio, centrado en su nuevo proyecto solidario relacionado con la enfermedad que padece

Cada Navidad, realiza un acto benéfico y, en esta ocasión, recaudará fondos para una fundación de niños enfermos

Álex Lequio Jr
1 / 6

1 / 6

Álex Lequio, centrado en su nuevo proyecto solidario relacionado con la enfermedad que padece. Su nuevo proyecto

2 / 6

alex lquio. Evento solidario con sus socios

3 / 6

alex lquio 2. Su madre también está volcada

4 / 6

alex lquio 3. El evento tendrá lugar en diciembre

5 / 6

alex lquio 1. La última etapa de su tratamiento la hará en Madrid, ya reincorporado al trabajo

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

4 de octubre de 2018, 11:02 | Actualizado a

Cada diciembre, de cara a la Navidad, Álex Lequio organiza un evento solidario y este año no será diferente. Lo único que ha cambiado es que, en esta ocasión, el objetivo le conmeve especialmente. El hijo de Ana Obregón se ha aliado con la Fundacón Caico que recauda dinero para familias con niños enfermos de cáncer y les ayuda a hacer frente a los gastos derivados por el diagnóstico de esta enfermedad.

Relacionado con esta noticia

LOC ha podido hablar con el joven empresario que no ha querido conceder entrevistas hasta ahora para hablar de su enfermedad, “es demasiado doloroso”, ha dicho en redes sociales, pero sí se encuentra con fuerzas para hablar de este proyecto que tan ilusionado le tiene: “Se va a hacer en diciembre, pero seguimos cerrando temas de espacio y la logística general del evento. Se va a hacer sí o sí en diciembre”, y todo lo recaudado irá a parar a esta fundación que trabaja con niños que son tratados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Tal y como detalla el suplemento, Caico brinda “apoyo socio económico a familias en situación de precariedad y desamparo”, además de incentivar la investigación creando becas y apoyando proyectos que gira en torno a la oncología pediátrica.

Desde que ha vuelto a Madrid, Álex se ha centrado en su agencia de marketing que fundó años atrás con otros socios y amigos. Adora su trabajo y se ha convertido en un verdadero refugio en el que invierte sus horas. El hijo del ‘conde’ y de Ana Obregón añoraba su vida en Madrid, así como su rutina, que sufrió un parón con motivo de su tratamiento en Nueva York.

Ana siempre le ha apoyado en cada proyecto que ha empezado, pero ahora especialmente. Ya ha avanzado en su entrevista que piensa dedicar todos sus esfuerzos a apoyar a todas las familias a las que el cáncer les ha cambiado la vda de golpe. ”No dejo de pensar en las familias que no pueden pagar estos tratamientos. Dios mío. Por eso, a partir de ahora, me voy a dejar la vida con las fundaciones, como con la que colabora mi hijo, que ayudan a familiar sin recursos para que puedan costeárselo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?