Y en defensa de Ana Obregón

Alessandro Lequio, emocionado con los avances de su hijo Álex: "Me da miedo que se esté precipitando"

El colaborador de ‘El programa de AR’ se ha sincerado sobre la emoción de ver a su hijo progresando tras estos meses tan difíciles…

Alessandro Lequio Álex Lequio Jr Ana Obregón
1 / 8

1 / 8

Alessandro Lequio

2 / 8

Alex-Lequio-reaparicion3. Álex Lequio

3 / 8

Alessandro Lequio. Emocionado

4 / 8

Alessandro Lequio. Los avances de Álex

5 / 8

Alessandro Lequio. Todo un luchador

6 / 8

Ana Rosa Quintana. Fuerza y ánimo

7 / 8

Alessandro Lequio. Agradecimiento a Ana Obregón

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

18 de octubre de 2018, 13:56 | Actualizado a

La de Álex Lequio era una de las reapariciones más esperadas. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio daba un paso al frente y se presentaba ante los medios tras haber pasado seis meses en Nueva York luchando contra el cáncer. Su padre, Alessandro Lequio, también ha querido romper su silencio en El programa de AR. El colaborador, muy emocionado, no ha tenido más que palabras de agradecimiento para Ana Obregón y ha expresado el temor que siente al ver la presión que rodea a su hijo...

Relacionado con esta noticia

Aún queda mucho trabajo pero el camino es menos difícil”. Alessandro Lequio se emocionaba al ver las imágenes de su hijo en el evento al que acudió anoche. El joven ha reaparecido ante los medios después de haber pasado seis meses en Nueva York recibiendo tratamiento contra el cáncer. Un durísimo golpe que ha tenido en vilo a toda su familia. Ahora, poco a poco y ya en España, Álex va recuperando su vida.

Como padre, me da miedo que se esté precipitando”, expresaba muy sincero. “Pero me emociona que se vaya incorporando poco a poco al trabajo”. El valor de Álex está ya más que demostrado. El joven tenía muchas ganas de volver al trabajo y encontrar, de nuevo, su ritmo. No pudo asistir en la anterior ocasión, delegando en su padre las labores de anfitrión, así que ahora ha podido desquitarse.

Físicamente, está más guapo. Y de cara se parece más a ti”, le apuntaba Ana Rosa. “Ha perdido peso voluntariamente porque se está cuidando mucho”, explicaba el colaborador. Alessandro rompía también una lanza en favor de su ex, Ana Obregón. “Para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga y haga me parece fenomenal”. El italiano, en ningún momento, ha estado enfadado con la madre de su hijo. "Es una luchadora”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?