Lo ha vuelto a hacer, aunque en esta ocasión ha sido bastante más comedido. Álex Bueno nos dejó sin palabras hace mes y medio tiñéndose el pelo de un color que su compañero de La isla de las tentaciones, Gonzalo Montoya, calificó de "indescriptible": "Es difícil decir que color es... rojo, amarillo, mandarina.. Estás loco", le escribía el sevillano en Instagram.

Artículo relacionado

Su atrevimiento, fruto del aburrimiento máximo de las primeras semanas de confinamiento, no pasó desapercibido y aunque muchos pensaron que la experiencia del pelo naranja acabaría en rapado horas después el ex tronista ha conseguido salvar su pelo. Y ahora ha vuelto a cambiar de color.

Álex Bueno cambio de look

"Día 1353283829 de cuarentena. He perdido la cabeza el aburrimiento ha llegado a estos niveles. ¿Quién encuentra la diferencia?", escribía el ex de Fiama tras montar su propio salón de peluquería y pasarse a un pelirrojo bastante vibrante e intenso que dejó atrás su pelo natural. Pero no hay mal que cien años dure ni 'pelo' que lo resista y el joven se ha vuelto a teñir pasándose a su cabello castaño rubio de serie.

Alex Bueno cambio look

"Vuelvo a ser yo", ha escrito Álex Bueno en sus historias de Instagram donde aparece posando en un selfie espejo con su nueva imagen. No solo se ha teñido de su color base sino que también se ha repasado el corte y pulido su barba de un par de días. Una puesta a punto con la que deja claro que empieza a retomar su rutina tras muchas semanas encerrado en casa. Pues ya nos habíamos acostumbrado a su imagen más excéntrica, ¿nos sorprenderá próximamente?