Inevitablemente, a Alessandro Lequio la muerte de Mila Ximénez le ha removido mucho por varias cuestiones. Por un lado, el colaborador se ha mostrado afectado porque ya nunca más se reencontrará por los pasillos de Mediaset con su compañera. Pero además, la enfermedad y fallecimiento de Mila le recuerdan a la pérdida de su hijo Álex Lequio. El 23 de junio, día en el que la colaboradora perdió la vida tras no poder superar su batalla contra el cáncer, hubiese sido el 29 cumpleaños de Álex Lequio. Por tanto, el de ayer fue un día repleto de emociones para Alessandro, que compartió en Instagram una entrañable foto junto a su hijo.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Además, Mila Ximénez y Álex Lequio perdieron la vida por la misma enfermedad, el cáncer. Una enfermedad a la que Alessandro Lequio ha hecho referencia hoy en el programa presentado por Ana Rosa Quintana. Cuando la presentadora le ha comentado que él sabe lo que se sufre por esta cuestión, ha hablado del tema diciendo que “hay cosas que sigo sin entender en la lucha contra esta enfermedad bastarda. Se cuela silenciosamente en tu vida y es…”.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio recuerda a Mila Ximénez.

Telecinco

Alessandro Lequio, en su recuerdo a Mila Ximénez, ha querido destacar la lucha de la colaboradora durante los últimos doce meses. El colaborador ha destacado que “la racionalidad con la que entendió lo irremediable es un consuelo y ha dado a todos una lección”. Unas palabras a las que sus compañeros de programa se han sumado. Los colaboradores de Ana Rosa Quintana no han dejado de recordar anécdotas y de dedicarles palabras preciosas a la que fuera colaboradora de nuestra revista.

También Ana Obregón quiso unirse ayer a las muestras de cariño hacia Mila Ximénez y en sus stories compartió una fotografía de la colaboradora con la que lamentó su fallecimiento y junto a la que escribió “descansa guerrera”.