El primero sin él

Ana Obregón y Alessandro Lequio: sus emotivos mensajes por el 28 cumpleaños de Álex Lequio

El joven, que falleció el pasado 13 de mayo, habría celebrado su aniversario este martes 23 de junio

Ana Obregón Alessandro Lequio

Actualizado a

Ana Obregón y Alessandro Lequio viven este martes 23 de mayo un aniversario muy duro. Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer, cumpliría hoy 28 años. Una triste fecha para sus padres, quienes tendrán que hacer frente por primera vez a este día sin la presencia de su querido hijo, cuya pérdida los ha dejado totalmente devastados.

Relacionado con esta noticia

Un día muy duro en el que todos sus familiares han querido acordarse de él. Tras el mensaje de su prima Clara, Ana Obregón se ha armado de fuerza para dedicarle unas bonitas palabras a su hijo. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", ha comenzado la intérprete en una publicación que ha subido a su cuenta de Instagram.

Ana Obregón Alessandro Lequio
Instagram

"Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños", ha continuado.

Relacionado con esta noticia

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío.
No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", ha finalizado junto con un emoticono con forma de corazón roto.

Alessandro Lequio, por su parte, se ha limitado a compartir un escueto pero significativo mensaje. "Miss you so much!" ("te echo de menos", en inglés), ha escrito junto a una bonita imagen en la que Álex Lequio y Ana Obregón aparecen muy sonrientes.

Alessandro Lequio Ana Obregón
Instagram

El hijo de Ana Obregón habría cumplido este martes 23 de junio 28 años y seguro que toda su familia lo recuerda como lo han querido hacer sus padres en este día tan duro: con una sonrisa en la cara. La intérprete y el colaborador de 'El programa de AR' han compartido una serie de fotografías en las que celebra junto a su hijo esta fecha tan especial que, por primera vez, tendrá que vivir con su ausencia.

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Cumpleaños famosos Aniversarios de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?