Una vez más Alessandro Lequio se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Ana Obregón en un instante complicado. La actriz está hoy de cumpleaños, el primero que pasa sin su hijo Álex Lequio al lado. Ana cumple 66 años y lo hace más triste que nunca. Así lo ha expresado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido unas fotografías en las que aparece con el joven y con las que ha vuelto a expresar lo mucho que le echa de menos. Aunque no tiene ninguna gana de celebrar, en el día de hoy ha estado muy bien rodeada. Entre las personas con las que ha pasado esta fecha tan complicada ha estado el padre de su hijo.

Artículo relacionado

Alessandro Lequio no ha dudado en ir a visitar a Ana Obregón a su domicilio. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha llegado a casa de la presentadora conduciendo su propio coche, esta vez sin la compañía de su mujer María Palacios. Una bonita manera de acercarle a Ana a su hijo Álex Lequio, ya que Alessandro está cumpliendo el último deseo del joven. Tal y como contó Ana hace unos días, antes de fallecer el empresario le pidió a un amigo que si llegaba el triste final, le pidiera a su padre que cuidara de su madre. Algo que Alessandro Lequio no ha dejado de hacer ni un solo momento.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio visita a Ana Obregón por su cumpleaños.

Gtres

Con este gesto, Ana Obregón y Alessandro Lequio vuelven a demostrar su unión pese a la pérdida de su hijo. En las fechas especiales siempre están el uno al lado del otro y en estos meses se han intercambiado mensajes de cariño. De ahí que aunque la actriz no vaya a celebrar sus 66 años, encuentre apoyo y consuelo en su expareja y padre de su hijo.