Rachel Valdés vive este martes 10 de noviembre un día de lo más especial. La artista cumple años y, para celebrarlo, Alejandro Sanz no ha dudado en escribirle una bonita declaración de amor en su perfil de Instagram. “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, ha escrito el cantante junto a una fotografía en la que aparecen abrazados y muy sonrientes.

Artículo relacionado

Una publicación de Alejandro Sanz que Rachel Valdés no ha tardado en comentar. La escultora ha querido dejar claro lo que quiere al músico con unas bonitas palabras. “Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo mi vida”, le ha escrito junto a un emoticono con forma de corazón y otro de un girasol.

La pareja no podría estar más enamorada y lo ha vuelto a demostrar con esta publicación, en la que derrochan complicidad por los cuatro costados. Horas antes, Rachel Valdés compartía una fotografía muy romántica, en la que ambos brindaban con champán a la luz de las velas. “Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa”, aseguraba la escultora junto a la instantánea en la que también aparecían unas orquídeas rosas.

Este ya es el segundo cumpleaños de Rachel Valdés que celebra junto a Alejandro Sanz. La pareja lleva más de un año saliendo, aunque no fue hasta el 15 de noviembre cuando confirmaron su relación al acudir juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. Desde entonces, su relación no ha hecho más que asentarse y han aparecido juntos en varias ocasiones.

Artículo relacionado

La pareja ha comenzado una nueva etapa de su vida en Madrid. Todo después de que el cantante firmara su divorcio con Rachel Perera el pasado 3 de septiembre. Un proceso que comenzaron el pasado verano y con el que pusieron fin a 12 años de matrimonio.