En una de las últimas entregas de ‘La Voz’, Pablo López cometió un gran fallo que dejó bloqueado a Alejandro Sanz. El cantante pulsó por error el botón de bloqueo, algo con lo que impidió que su compañero tuviera en su equipo a una concursante que le había gustado mucho. Este error generó un ambiente de lo más tenso en el plató. "Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!”, dijo Pablo en aquel momento en el que en el fondo estaba feliz porque su rival no pudiera hacerse con una voz que le gustaba. De esta forma, aunque fuera por error, Pablo resultó victorioso. Pero ahora… ¡La situación se ha dado la vuelta y Sanz no ha dudado en vengarse de él!

Artículo relacionado

La venganza se sirve en plato frío y Alejandro ha sabido bien cómo hacerlo.Esta noche ha sido el cantante el que ha bloqueado a su compañero mientras escuchaba la voz y la guitarra de Paula, una de las concursantes favoritas de la noche. El cantante de ‘Corazón Partío’ tenía claro que la quería en su equipo así que no ha dudado en impedir que Pablo López pudiera luchar por ella. Un instante que ha pillado completamente por sorpresa al coach bloqueado. La pena para Alejandro ha sido que finalmente la concursante se ha ido al equipo de Laura Pausini. Eso sí, esta vez en lugar de que se haya mascado la tensión en plató, se ha vivido incluso un momento de lo más bonito.

Pablo López

Cuando Pablo ha ido a darse la vuelta ha visto que alguien le ha bloqueado y Alejandro Sanz no ha dudado en reconocer que ha sido él. En ese momento ambos se han reído… ¡E incluso se han abrazado! “Me la debías”, le ha dicho Pablo a su compañero dejando claro que ante todo hay mucha deportividad y amistad entre ellos pese a que en esta edición del programa presentado por Eva González sean rivales.