En los Grammy Latino

El beso que hace oficial la relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Llevan juntos desde hace unos meses pero habían preferido mantenerse discretos con su noviazgo hasta la noche de este jueves cuando, en los Grammy Latinos, han protagonizado el momento más esperado

ALEJANDRO SANZ RACHEL VALDES

Actualizado a

Alejandro Sanz ha vivido en Las Vegas una de esas noches que le acompañarán para siempre. El cantante ha sumado tres nuevos Grammy Latinos a su impresionante vitrina y ya tiene ni más ni menos que 22 gramófonos dorados. Casi Nada. Pero es que encima el amor le sonríe, y durante la ceremonia de entrega dio buena cuenta de ello. El cantante acudió por primera vez a un acto público con su nueva novia, la cubana Rachel Valdés, a la que le dio un besazo a la vista de todos al subir al escenario.

Relacionado con esta noticia

La emoción del momento hizo que Alejandro Sanz no se reprimiera y tras escuchar su nombre no dudó en celebrarlo con sus dos acompañantes, por un lado su hija Manuela a la que dio un beso primero y luego con la artista cubana que no dudó en ponerse de pie para aplaudir, presa del orgullo, a su chico. El momento lo compartió el propio cantante en sus redes sociales, aunque luego lo ha borrado. No obstante, su decisión llegó tarde, y corre como la pólvora por internet.

Alejandro Sanz volvió a la soltería este verano, cuando él y Raquel Perera confirmaron su ruptura. La pareja puso fin a su relación, tras ocho años matrimonio, cinco de noviazgo y dos hijos en común, Alma y Dylan. ¡Una pena! Pero no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, y el cantante lo sabe muy bien.

Poco después saltó la noticia de que el artista podía estar de nuevo ilusionado. Fue la revista 'Corazón TVE' quien puso nombre y cara a la 'culpable' de tanta felicidad, Rachel, a la que conoció a través de unos amigos en común. Parece que que la relación entre la modeo y el cantante va muy en serio, y su beso en público así lo confirma.

alejandro sanz beso rachel valdes

Más Sobre...

Alejandro Sanz Cantantes famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?