Pablo Motos ha recibido hoy en ‘El Hormiguero’ a Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi.Los cuatro cantantes son los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’. Los artistas han asegurado que la diversión en la edición que comienza el viernes está más que asegurada y esta noche también han hecho gala de ello en el programa de las hormigas. Uno de los momentos más destacados de la noche ha sido cuando Alejandro Sanz ha sustituido ni más ni menos que a Pablo Motos.El presentador le ha propuesto al cantante sentarse en su silla y él ha accedido encantado. Alejandro ha ejercido durante unos segundos de presentador del programa y… ¡Ha dejado al descubierto uno de los secretos de Pablo Motos!

Artículo relacionado

Alejandro Sanz, nada más intercambiar su silla con la de Pablo Motos, ha descubierto algo que le ha llamado la atención. El cantante se ha visto más alto de lo normal y, con mucho humor, le ha dicho al presentador que acababa de descubrir que sube muchísimo su silla para estar más cómodo y, de paso, que parezca que es más alto. Pablo, entre risas, ha reconocido que hace esto cada noche en el plató. El presentador le ha devuelto esta confesión desvelando cuál es, según él, uno de los trucos de Alejandro Sanz para tener tanto éxito.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sustituye a Pablo Motos.

Antena 3

Pablo Motos le ha dicho a Alejandro Sanz que tiene una “sonrisa natural” con la que consigue encandilar a todos. El presentador tiene claro que cuando el cantante no tiene qué decir, sonríe y de esta forma se gana a quien tiene alrededor. Una teoría que el cantante ha recibido con humor y que no ha desmentido en ningún momento. Seguro que en la próxima edición de ‘La Voz’, que está a punto de comenzar, hace gala de este gesto para conseguir que los concursantes se vayan a su equipo.