Espectacular. Así ha lucido Eva González con el look que ha llevado en la presentación de la nueva edición de ‘La Voz’. La presentadora ha ido a lo seguro apostando por un total black. Son muchas las ocasiones en las que la mujer de Cayetano Rivera ha vestido de este color porque sabe que así tiene asegurada la elegancia y la sofisticación. Si algo ha llamado la atención esta vez, es que lo ha hecho con dos piezas que combinadas, son infalibles para lucir tipazo. La modelo ha conjuntado una falda y un crop top con los que ha dado una idea perfecta tanto para ir a un evento este otoño como para lucir ideal en reuniones que requieran elegancia.

Artículo relacionado

De esta forma, Eva González ha presentado la edición de ‘La Voz’ que se estrena el próximo viernes haciendo gala de su estilazo. La andaluza ha llevado una falda de tubo midi de tiro alto con la que ha estilizado al máximo su silueta y ha marcado cintura. La ha conjuntado con un crop top del mismo color y tejido de manga larga. Una prenda ideal para el otoño porque gracias a su manga consigue combatir la bajada de temperaturas y porque gracias a su largo da un toque súper rejuvenecedor al look.

Eva González

Eva González con look total black.

Instagram @evagonzalezoficial

En cuanto a los zapatos, ha tirado de un clásico. La modelo se ha decantado por unas sandalias de tacón de tiras bonitas y cómodas. Además, Eva González ha sabido cómo elevar su look a lo más alto a través de sus joyitas y accesorios. La presentadora ha dado todo el protagonismo a unos collares y a un cinturón a juego con los que ha dado un punto de sofisticación al look. En cuanto al peinado, ha lucido radiante gracias a la raya al lado y las ondas con las que ha peinado su melena corta.