Alejandro Sanz ha tenido un detallazo con Rachel Valdés. La novia del cantante está hoy de cumpleaños, y él no ha dudado en felicitarla en público gritando su amor a los cuatro vientos. El artista ha compartido en su perfil de Instagram una romántica imagen en la que aparece abrazado a ella y que ha acompañado de unas preciosas palabras que seguro han derretido a la protagonista.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor...”, esta ha sido la preciosa felicitación que le ha hecho a la cubana por su 31 cumpleaños, una fecha que jamás olvidará y que seguro estará cargada de sorpresas.

Artículo recomendado

Alejandro Sanz sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y descubre su truco para presentar más cómodo

Alejandro Sanz sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y descubre su truco para presentar más cómodo
Alejandro Sanz, muy romántico, felicita a Rachel Valdés

Alejandro Sanz ha tenido un detallazo con Rachel Valdés. La novia del cantante está hoy de cumpleaños, y él no ha dudado en felicitarla en público gritando su amor a los cuatro vientos. Alejandro ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece abrazado a ella y en la que le dedica unas palabras preciosas. “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, ha sido la declaración que le ha hecho en este día que ella jamás olvidará.

Instagram @alejandrosanz

Además de amor, Alejandro siente una profunda admiración por su chica. Raquel no ha dudado en compartir la misma publicación en su perfil personal y es que desde que su camino se cruzara con el del cantante hace más de dos años, se han vuelto inseparables.

En solo unos días, la pareja celebrará el día que hicieron oficial su romance. Fue el 15 de noviembre de 2019 cuando Alejandro posó para los fotógrafos junto a esta desconocida mujer en la ceremonia de los Grammy Latinos celebrados en Las Vegas. La pareja no puede disimular que están más enamorados que nunca y son habituales sus declaraciones de amor en público. Además, la cubana ha congeniado a las mil maravillas con los hijos del artista, sobre todo con Manuela, a quienes se ha visto juntas en más de una ocasión haciendo gala de la buena sintonía que hay entre ellas.

Artículo recomendado

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, confirma que está enamorada

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, confirma que está enamorada

Feliz de haber iniciado una nueva etapa en Madrid cerca de sus hijos, Alejandro Sanz no le pide más a la vida. Simplemente, seguir siendo feliz y mucha culpa de eso la tiene la pintora y escultora cubana.