Dos años después de separarse de Alejandro Sanz y tras un polémico proceso de divorcio que acababa con un acuerdo entre las partes el amor ha vuelto a llamar a las puertas del corazón de Raquel Perera. Después de ser relacionada con La representante está muy ilusionada con un actor con el que se le ha visto paseando por las calles de Mallorca.

El afortunado responde al nombre de Miguel Such, popular por su participación en 'Glow&Darkness' o 'LovingPablo', entre otras ficciones. El intérprete, que en estos momentos es presentador de 'Fibwi Live', se presenta en redes sociales como un auténtico aventurero y amante de los animales.

Artículo relacionado

Este apuesto caballero de mirada penetrante también es muy aficionado a la canción, interés que comparte con Alejandro Sanz. Prueba de ello es que comparte algunas de sus versiones en redes sociales. Miguel no es desconocido para el mundo del corazón y es que hace unos años ya se le relacionó con Marta Sánchez, un romance que la artista se encargó de negar rápidamente.

Miguel Such

Miguel Such en Instagram

Instagram @miguelsuch

Lejos de desmentirlo, Raquel Perera era captada a la salida de su casa y con un gesto afirmativo confirmaba lo que ya es un secreto a voces entre su entorno más íntimo ¡dale al PLAY!. La representante está totalmente instalada en Madrid, donde vive con sus dos hijos y disfruta de la compañía de familiares y amigos entre los que se encuentra Sara Carbonero o Helena Tablada, entre otras.

Después de meses de enfrentamientos, Alejandro Sanz y Raquel Perera han conseguido rehacer su vida sentimental. El artista fue mucho más precoz y es que solo unos meses después de anunciar la separación fue visto junto a Rachel Valdés, la dueña de su corazón desde entonces. Ahora, la expareja mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos.