Son dos de los concursos más potentes de esta edición de Supervivientes 2022 y también son dos de los que más se han enfrentado. Sin embargo, la tensión ha estallado después de que Alejandro Nieto escuchase un comentario después de que Nacho Palau fuese el concursante salvado en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie. "La pena vende", era la frase que hacía que Alejandro estallase como nunca contra Nacho y le dijese frases tan polémicas como esta: "Lleva 26 años viviendo del cuento".

Artículo recomendado

Nacho Palau aporta nuevos datos sobre su pareja, Cristian, delante de sus compañeros en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau aporta nuevos datos sobre su pareja, Cristian, delante de sus compañeros en 'Supervivientes 2022'

Era en la palapa donde los concursantes podían ver el vídeo al completo y en él, Alejandro Nieto no se callaba nada: "Lleva 26 años viviendo del cuento. Carajo, sin pegar un put* palo al agua en su put* vida. Me parece muy fuerte que la gente no sepa quién es Nacho Palau. No es justo que dé pena un put* tío que tiene un piso de 250.000 euros. Un tío que es un gruñón, ahora que ha querido cambiar de estrategia, un tío que roba… y yo no hago eso".

Tras ver estas imágenes, Alejandro Nieto continuaba con su alegato en contra de Nacho Palau desde la palapa, sentado al lado de Nacho: "Él dice que se quedaba en casa con los niños mientras Miguel Bosé se iba de gira. Has vivido en todos los lugares del mundo, has vivido con una persona millonaria, tienes una casa de 250.000 que supuestamente no puedes pagar… Has tenido mayordomo. Alguien dijo que la pena vende mucho. No me acuerdo de quién fue".

Nacho Palau y Alejandro Nieto en Supervivientes 2022

Nacho Palau y Alejandro Nieto en Supervivientes 2022.

Telecinco

Unas palabras a las que Nacho Palau respondía de la siguiente manera: "Yo no quiero dar pena de nada. Yo hoy me he llevado una decepción… Te considero de aquí el mayor superviviente, no te veo mejor que yo… me considero igual de superviviente que tú… me ha sorprendido… ¿Y por qué esa vida que dices que he llevado tiene que ser mejor que la tuya? Yo no tengo pagada mi casa. No me gusta que saques esas cosas de contexto. No me esperaba esto de ti. Además, estás diciendo que todos los padres y las madres que se quedan en casa cuidando de sus hijos están viviendo del cuento".