Su prioridad es, sin duda, su hijo. Alejandro Nieto, feliz tras haberse coronado como ganador de ‘Supervivientes 2022’, ha querido sincerarse con Carlos Sobera en el debate final que cierra una de las ediciones del reality más seguidas y también más longevas. El modelo y exmíster, acompañado en todo momento de Tania, no solo ha explicado cómo se encuentra tras proclamarse vencedor sino que incluso ha confesado qué ha hecho con el cheque de 200.000 euros que se llevó en la final.

Artículo recomendado

Nacho Palau, obligado a perderse el gran debate final de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, obligado a perderse el gran debate final de 'Supervivientes 2022'

“Lo primero, disfrutar y descansar con él”. Alejandro Nieto reaparecía en el debate final de ‘Supervivientes 2022’ ya como claro vencedor de la edición. El modelo está pletórico por lo logrado y muy feliz ya tanto por el concurso como por tener a Tania a su lado. Juntos y muy enamorados, dejaban claro ante Carlos Sobera que lo suyo está mejor que nunca. Para Nieto, su prioridad en este momento, eso sí, es su hijo. “En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, aseguraba el ganador de la edición.

Sobera interrogaba a Alejandro sobre el cheque de 200.000 euros que se ha llevado como vencedor. ¿Ya ha cobrado el talón? Alejandro dejaba muy sorprendido al presentador. “Todavía no”, explicaba. “Aún estoy esperando”. ¿Pero a qué? Carlos Sobera no podía creer lo que le acababa de decir aunque contando que habían pasado escasas horas desde que se proclamase ganador en la final, tampoco era tan extraño.

Alejandro Nieto Tania Medina

Alejandro y Tania durante el debate final de 'Supervivientes'

Telecinco

Una edición para el recuerdo

Tanto la tensión entre Alejandro Nieto y Tania Medina como, sobre todo, entre Anabel Pantoja y Yulen, han hecho que ‘Supervivientes 2022’ haya sido todo un éxito. La final del concurso se convertía en lo más visto y, desde entonces, cada vez que han aparecido sus protagonistas el público no les ha dejado solos. El reencuentro entre la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez en el programa que conduce Toñi Moreno hacía que volviesen a palpitar muchos corazones ante el futuro de la, todavía, expareja. ¿Acabarán volviendo?