Tania Medina ha hablado abiertamente de su aumento de pecho a través de Mtmad y de los cambios físicos que ha experimentado durante las últimas semanas. Desde que volviera de 'Supervivientes', la modelo ha recuperado todos los kilos que perdió en Honduras y ha llevado a cabo un cambio estricto en su alimentación y en sus hábitos: "He recuperado los ocho kilos que perdí durante esos meses muy poco a poco desde que salí, pero este es mi peso normal, antes no estaba sana, me faltaba comida", confesaba recientemente. Sin embargo, ahora ha querido hablar de su operación estética, por la que se siente muy orgullosa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja ejerce de anfitriona y muestra todos los encantos de Sevilla a Yulen, Alejandro Nieto y Tania Medina

Anabel Pantoja ejerce de anfitriona y muestra todos los encantos de Sevilla a Yulen, Alejandro Nieto y Tania Medina

Tania Medina ha respondido con claridad si se arrepiente o no de haber pasado por quirófano y ha dado todos los detalles de su intervención. Además, ha asegurado que no lo hizo por complejo, sino por gusto: "No me arrepiento de haberme operado el pecho. Es verdad que me hubiese encantado nacer con estos pechitos, no porque esté en contra ni mucho menos de las operaciones estéticas, pero sí es verdad que me hubiese ahorrado pasar por quirófano porque para mí la salud es muy importante y cada persona que se mete en un quirófano corre unos pequeños riesgos. Aún así me metí, gracias a Dios salió todo bien y estoy muy agradecida. Quise hacerlo, no lo hice por complejo, lo hice porque se me ofreció, me lo dejaron más barato, más económico y dije mira, ahora es la oportunidad. A veces hay que tomar decisiones en la vida. No me arrepiento, estoy muy contenta. Mi pecho es súper natural, es lo único que le pedí al doctor", ha comenzado diciendo encantada con el resultado.

Tania Medina se ha mostrado encantada con el resultado y así lo ha compartido con todos sus seguidores: "Lo tengo súper blando, al tocar no parece que lleve silicona, me encanta. Me operé por el pezón, se me nota un poco la cicatriz, es mínima. Me han dicho que puedo dar el pecho sin problema cuando tenga un hijo. No he perdido sensibilidad, yo la tripliqué", ha continuado confirmando que cuando sea madre no va a tener ningún problema en amamantar a su hijo.

tania medina

Tania se sincera sobre su operación de pecho.

Mtmad

Artículo recomendado

Tania Medina y Alejandro Nieto se comprometen y comparten las imágenes inéditas de la pedida de mano

Tania Medina y Alejandro Nieto se comprometen y comparten las imágenes inéditas de la pedida de mano

Tania ha respondido a todas las dudas de su seguidoras y ha confirmado que, dependiendo del estado de la prótesis, no hace falta pasar por quirófano cada 10 años: "No hay un tiempo definido que te diga en X años te las tienes que quitar simplemente tienes que ir haciéndote tus pruebas por si le han pasado algo y tienes que remplazarlas por otras", ha zanjado.