en el diván de viva la vida

Alejandro Albalá: "Me arrepiento de haber estado con Isa, quiero borrarlo todo"

El joven se ha sincerado en el nuevo diván de 'Viva la vida' y ha asegurado que Isa Pantoja le manejó a tu antojo.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Alejandro Albalá ha sido el primer invitado de Viva la vida en pasar por el Diván, una nueva sección en la que la psicóloga Pilar Cebrián lleva a cabo una sesión de lo más personal. Ofreciendo una gran complicidad con sus 'pacientes' consigue que estos se abran en canal y le revelen todos sus secretos. Eso es lo que ha hecho el ex de Isa Pantoja que ha asegurado arrepentirse de haber estado con ella y confesado que sigue enamorado de Sofía Suescun aunque no volvería con ella.

Relacionado con esta noticia

El chico se ha mostrado muy arrepentido por ciertas cosas de su pasado. Pero de lo que más se arrepiente es de haber estado con Isa Pantoja. "Isa me llevaba por la calle de la amargura", aseguraba. "Me arrepiento de haber estado con ella, quiero borrarlo todo". Y es que asegura que su relación con la hija de Isabel Pantoja "hizo mucho daño a mi familia". "Ella me manejaba, me encontré en un mundo en el que hablaban de mí sin conocerme" y además afirma que "ella me hacia ser frío, una persona que no era yo".

De quien sí se enamoró y mucho fue de Sofía Suescun, de hecho sigue muy enamorado de ella. Sin embargo, asegura que no quiere volver con ella porque le ha hecho mucho daño. Tanto es así que ni siquiera ha querido sentarse cerca de ella porque asegura que le está haciendo mucho daño y han terminado teniendo un feo enfrentamiento en directo.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?