Qué odian el uno del otro, cómo llamarán a sus hijos...

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo revelan los detalles más íntimos de su relación

Su amor es "infinito" como la sinceridad con la que han respondido a las preguntas que les han hecho sus seguidores de Instagram acerca de su relación

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

12 / 12

Su amor es "infinito" como la sinceridad con la que han respondido a las preguntas que les han hecho sus seguidores de Instagram. Alejandra Rubio y su novio Álvaro se han sometido al exhaustivo cuestionario al que les han sometido sus fans. Preguntas sobre el día a día de su relación y a las que no han tenido reparos a contestar. Ni siquiera los detalles más íntimos.

Alejandra no solo ha encontrado en 'Lobo' su compañero de vida, sino también un pilar fundamental en las complejas circunstancias que se encuentra su familia a propósito de la salud de su madre, Terelu Campos.

La pareja está invirtiendo el verano en pasar el mayor tiempo posible juntos, que es además su afición favorita y, de paso, en contar cómo son en pareja.

Alejandra y Álvaro llevan ocho meses saliendo. Aunque no lleven ni un año juntos, su relación está más que asentada y la sintonía de su novio con el resto de la familia Campos es "perfecta".

Relacionado con esta noticia

La nieta de María Teresa Campos no ha tenido reparos en contar cómo surgió la chispa entre ellos: "Pues estaba pinchando en la discoteca en la que yo estaba y un amigo mío, sin conocerle, se le acercó a decirle que quería presentarnos (porque llevaba toda la noche mirándome)". El dj quedó tan cautivado de Alejandra y estaba tan seguro de sí mismo que las primeras palabras que cruzó con ella fueron: "Literal: "Tú vas a ser mi chica". Y así fue".

Hijos y planes de futuro

Tienen tan claro que quieren pasar toda la vida juntos que no solo estarían deseando subir al altar, sino que tienen bastante claro el nombre de sus futuros hijos. Si tuvieran una niña, a Álvaro le gustaría que se llamara Asia. El nombre para niño aún "está por ver". Más misteriosos se han mostrado al hablar de sus planes juntos. "Ya lo veréis", ha escrito Rubio junto a un emoji de indecisión. ¿Estarán pensando en irse a vivir juntos y dar, así un paso más en su relación?

Acerca de sus discusiones, la hija de Terelu afirma que "lo normal". "Nos empezamos a reír", por lo que los momentos de tensión no tienen mucho recorrido en su vida. Eso sí, "si la bronca ha sido fuerte, hablamos pacíficamente", escribe demostrando una gran madurez.

Ambos se definen como "celosos", por lo que no les produce ninguna inquietud que pueda haber una deslealtad por parte de alguno de los dos.

En lo que ha sido muy estricta la 'influencer' ha sido en el significado de los tatuajes que se han hecho: "Eso es COSA NUESTRA. Porque nuestra relación es cosa nuestra, de nadie más y nadie puede interferir entre nosotros".

También han revelado lo que más les gusta el uno del otro. E incluso lo que menos. "A Álvaro le gusta mi personalidad y a mí su humor y lo cariñoso que es", escribe antes de afirmar que detesta que el dj se quede abducido "jugando al Fortnite".

Más Sobre...

Alejandra Rubio Parejas famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?