En verano las playas y las piscinas también son los lugares favoritos de los famosos. Las altas temperaturas hacen que darse un buen chapuzón sea todo un planazo. Con los baños estivales las redes sociales se llenan de posados que derrochan estilo, como el de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía en Instagram en la que se le puede ver disfrutando de la piscina.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio es toda una influencer y, como tal, se le da muy pero que muy bien eso de posar. En la imagen publicada en su perfil de Instagram la hija de Terelu luce tipazo. El traje de baño elegido por la joven es un bikini negro que pertenece a su amiga Oriana Marzoli, tal y como la propia Alejandra indica. En uno de los glúteos de la influencer aparece un tatuaje que hasta ahora no habíamos visto.

Aunque en la fotografía aparece sola, Alejandra Rubio ha etiquetado en la imagen a su novio, Álvaro Lobo. La pareja está muy enamorada, tal y como puede verse en las publicaciones que los dos jóvenes comparten en sus redes sociales. No hay duda de que Alejandra y Álvaro están disfrutando todo lo que pueden del verano.

Algunos pensaron en la palabra boda cuando vieron que la hija de Terelu compartió una foto, en la que aparece con su novio, acompañada de los emojis de un anillo y un corazón. No sabemos si hacía referencia a un anillo de pedida, lo que sí que es seguro es que entre ellos hay amor, mucho amor.