"Me entristece mucho". Esta fue la declaración con la que Terelu Campos confirmaba en 'Viva el verano' un cierto distanciamiento con su hermana, Carmen Borrego. "En los últimos tiempos no nos vemos de forma habitual y la tristeza siempre me causa dolor", apuntillaba con cierto pesar ya que las hijas de María Teresa Campos siempre han sido uña y carne.

Muchos de los colaboradores señalaban a Alejandra Rubio y la mala o nula relación que mantiene con Carmen Borrego como el motivo real de ese enfriamiento en su relación y este sábado, era la hija de Terelu Campos quien reaccionaba al cara cara entre su madre y su tía.

Artículo relacionado

"No me lo esperaba. Nunca he querido que se llevasen mal por mi culpa", confesaba Alejandra a Toñi Moreno nada más comenzar el programa 'Viva la vida' y es que no esperaba que Terelu Campos iba a hablar alto y claro de la situación familiar en televisión: "Me he quedado un poco en shock".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el programa 'Viva la vida'

Mediaset

Eso sí, Alejandra no se siente culpable del distanciamiento entre su madre y su tía: "No siento responsabilidad, no soy la única que ha hecho las cosas mal. Es cierto que en su momento me tenía que haber callado pero no". La colaboradora ha querido echar balones fuera y restar importancia al conflicto: "Algún día esto se solucionará, es mi tía y ya está. Yo no tengo nada que arreglar, estoy bien, no tengo ningún problema".

Carmen Borrego aprovechaba su intervención en 'Viva el verano' antes de comenzar sus vacaciones para enviar un mensaje públicamente a su sobrina, a quien considera una hija: "Donde me necesite estaré y lo que me pida se lo daré".

Artículo relacionado

Alejandra ha reiterado que aunque el vínculo no es tan especial de como cuando era una niña no tiene ningún problema con ella: "Si la veo tengo una relación cordial. Me gusta con su sentido del humor, cuando se ríe… yo me lo he pasado muy bien con ella, muy bien. Ella dice que lo ha recuperado pero yo creo que no", ha sentenciado.