“Yo ya he perdido perdón”. Alejandra Rubio no puede más. La hija de Terelu Campos se encontraba, de repente, en mitad de una agria polémica. Unos audios filtrados por una persona cercana hacían que estallase la polémica. Rubio criticaba las decisiones de su tía, Carmen Borrego, y se mostraba especialmente molesta. “No tengo ningún problema con mi tía”, asegura ahora. “Yo puedo ser muchas cosas en mi vida pero mentirosa no soy”.
La hija de Terelu Campos reconocía su error y se disculpaba con su tía desde el primer momento. Lo hacía a través de un mensaje y, posteriormente, lo contaba en televisión. Carmen Borrego respondía también desde el programa en el que colabora. La hermana de Terelu Campos aseguraba tampoco tener problema alguno con su sobrina.
La confesión de Alejandra Rubio
“Lo que hablamos mi madre y yo lo hablamos, es mi madre. Con mi madre hablo de todo y nos contamos todo pero no hay guerra”. Esta polémica familia encontraba a Terelu Campos a punto de marcharse a Honduras. La presentadora ha regresado a 'Supervivientes 2025' en la recta final con una misión nueva. No ocultaba la inquietud por haber tenido que dejar a su hija y su hermana en plena disputa.
“Le he pedido perdón en privado y en ese momento fue como "otra vez" y no me apetecía hablar. No creo que me tengan miedo pero sí me he ganado el respeto dentro de mi familia”, expresaba Alejandra en 'Vamos a ver', el programa que conduce Joaquín Prat. Son muchos los que piensan que la familia siente un especial temor en llevar la contraria a la hija de Terelu Campos. Algo que esta desmiente.
Telecinco
La relación de las Campos se encuentra en un momento que parecía evolucionar. Carmen Borrego se había reconciliado ya con su hijo José María y entre Terelu y Alejandra siempre ha habido una gran conexión. El nacimiento del primer nieto de Terelu lograba calmar las aguas. “Carmen, mi prima, conoce a mi hijo y Jose no ha habido ocasión, pero no es un tema que le interese a nadie. No se conocen porque haya un problema ni nada, no tengo una vida social súper activa, estoy currando o con mi hijo”.
“Hay amigas mías que tampoco conocen a mi hijo todavía”, aseguraba. “Ahora tengo un hijo y ahora que si por obligación tiene que ver al abuelo, luego a la otra abuela... tampoco voy a estar todo el día con mi familia”.