Bigote Arrocet entró a 'Secret Story' con ganas de hablar y 'limpiar su imagen. Lo primero lo está haciendo, y mucho, pero él mismo está echando leña al fuego para salir de rositas. Tras sus declaraciones bomba sobre la ruptura de María Teresa Campos que acabaron en un tenso cara a cara con Terelu Campos, ahora el humorista se ha 'olvidado' de las cámaras y se ha quitado la máscara sobre cómo es como pareja. El humorista ha abordado un tema tan espinoso como el de la infidelidad y sus palabras han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Artículo relacionado

"Todos los hombres lo hacen, solo hay que saber hacerlo bien", ha dicho Edmundo Arrocet a Miguel Frigenti y Luca Onestini en una charla en el jardín este domingo. El colaborador de 'Sálvame' y el hermano de Gianmarco Onestini no cabían en su asombro, sobre todo por la naturalidad/frivolidad con la que ha reconocido que ha sido desleal a algunas de sus parejas.

El exnovio de María Teresa Campos ha afirmado, sin cortarse ni un pelo, que "el que lo niegue miente como un bellaco" y ha reconocido que él nunca ha confesado sus infidelidades a las parejas a las que ha traicionado. "Ojos que no ven corazón que no siente", ha dicho indignando a todo el mundo.

Artículo relacionado

Eso sí, Bigote Arrocet no ha mencionado a la madre de Terelu Campos en ningún momento a lo largo de esta conversación y sus compañeros de 'Secret Story' no han querido ni preguntarle. "En los países árabes te puedes casar con tres o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso porque uno tiene a su novia y a su amante en la mayoría de los casos", ha afirmando dejando a cuadros a Frigenti. Edmundo, después, ha dicho que la infidelidad es "relativa" y que "la llevan dentro todos los hombres". Y se ha quedado tan tranquilo. ¿Qué tendrán que decir las Campos de estas palabras? Se avecina polémica, otra más...