Otra vez a la gresca. Alejandra Rubio y Carmen Borrego no terminan de limar asperezas. Parecía que entre tía y sobrina las aguas habían vuelto a su cauce, pero nada más lejos de la realidad. La hija de Terelu Campos desde ‘Viva la Vida’ y la hermana desde ‘Sálvame’ no dejan de mandarse tiritos con los que evidencian que las cosas entre ellas siguen de lo más tensas. Y hoy ha habido uno con el que Alejandra ha rematado a Carmen. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha visto un vídeo de los últimos comentarios que su tía ha hecho de ella, y no le han hecho ninguna gracia. “No me esperaba las palabras de Carmen, me han afectado más de lo normal”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio se ha mostrado agotada con esta cuestión. La hija de Terelu Campos no entiende cómo el asunto sigue así entre ellas y ha asegurado que “me parece que se ha ido de las manos que es innecesarios”. A la colaboradora le resulta contradictorio que Carmen Borrego diga que quiere frenar el mal rollo cuando no deja de lanzarle zascas. Tanto es así que llega a considerar la situación “surrealista, no sé qué decir, me produce rechazo”. Y cuando ha intentado buscar una explicación a todo esto, ha hecho un comentario que seguro que va a dar mucho que hablar.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Una de las teorías que tiene Alejandra Rubio sobre Carmen Borrego es que a la hermana de Terelu Campos le viene bien la situación para sacarle partido. “A mí esto no me viene bien. Le vendrá bien a ella que tiene una edad y esto es lo único que va a hacer ya en su vida, yo no”, ha sido el sonoro zasca que le ha dado en pleno directo. Resignada, Alejandra Rubio ha reconocido que lejos de enfadarse, lo que le provoca esta situación es dolor. “Me duele, ya no me enfado”, ha dicho sobre lo mal que se siente con esta etapa tan desagradable que está pasando junto a su tía.Además, ha asegurado que siente "una vergüenza increíble".

Alejandra Rubio también ha expresado su teoría sobre que Carmen Borrego "me da la sensación de que se va al otro lado del pasillo y raja todo lo que no ha rajado aquí. Sigue hablando más que nunca y peor que nunca". Y lo único que ha querido hacerle ha sido una petición. "Solo le pido que no enseñe mensajes nuestros. Lo que yo le diga a ella de verdad… Me cuesta asimilarlo".

Quien ha escuchado esto en vivo y en directo ha sido Terelu Campos.Nuestra bloguera ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ y también se ha mostrado cansada de este tema. Terelu ha asegurado que ella pasa de meterse entre tía y sobrina porque al final, sin comerlo ni beberlo, la que acaba peor y más disgustada es ella. Eso sí, ha asegurado que intentó mediar en privado. "Lo único que puedo confesar es que hacerlo lo he hecho, que yo sí cogí un teléfono el domingo", ha dicho.