Ave a Málaga

Alejandra Rubio pospone su megafiesta por su 18 cumpleaños

La familia ha iniciado sus vacaciones de Semana Santa que, como de costumbre, las pasan en la ciudad andaluza

Alejandra Rubio Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

Terelu y Alejandra

2 / 7

Terelu. La celebración, a su regreso

3 / 7

Alejandra. Un megafiestón

4 / 7

Alejandra Rubio. Tímida

5 / 7

Teresa y Bigote2. Teresa y Bigote

6 / 7

Teresa y Bigote. Ave a Málaga

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Cumpleaños famosos Famosos en Málaga

Actualizado a

Los años pasan y ahora el protagonismo de las Campos lo ha tomado Alejandra Rubio, la hija de Terelu que ayer cumplió su 18 cumpleaños. Todos creíamos que sería ayer sábado cuando se celebraría la súper megafiesta para celebrar su mayoría de edad, pero no. La propia Terelu confirmó que la celebración se posponía a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa. "La fiesta será en Madrid, cuando volvamos", dijo Terelu en la estación del ave.

Alejandra, con la ayuda de su madre, lleva tiempo preparando una gran fiesta por su 18 cumpleaños. Será al estilo de la que Belén Esteban preparó para su hija Andrea, con la presencia de sus amigos y familiares y que seguro atraerá a un buen número de curiosos y fans. Y por supuesto, Lobo, el amigo especial de Alejandra con el que tiene una relación.

Como todos los años, la familia Campos ha puesto rumbo a Málaga. Allí Teresa Campos, su hija Terelu y su nieta Alejandra disfrutan, entre otras cosas, de las fantásticas procesiones de Semana Santa. Todos los años, Teresa Campos alquila un balcón en la famosa calle Larios por donde pasan los tronos. En Málaga también vive la mayor parte de la familia de Teresa Campos, pues aunque nacida en Tetuán se ha criado en la ciudad andaluza y Terelu y Carmen nacieron y vivieron allí hasta que su madre se trasladó con ellas a vivir a Madrid.

De momento, no hemos visto a Carmen Borrego y su familia, pero seguro que pronto se añaden al grupo. No hay duda de que las Campos, con sus discusiones y sus cosas, son una familia muy unida. Todos sus seguidores estamos ansiosos por ver los nuevos episodios de su reality grabados en Argentina y Chile.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?