Mientras su madre, su abuela y su tía tienen un sinfín de frentes abiertos, Alejandra Rubio ha preferido poner tierra de por medio y alejarse de los conflictos de su familia.

La hija de Terelu Campos se encuentra pasando unos días de desconexión y turismo en Londres junto a su novio, Álvaro Lobo, la misma semana en la que ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola!.

Artículo recomendado

Rosa Benito, sabemos dónde y con quién celebró su santo

Rosa Benito, sabemos dónde y con quién celebró su santo

Sus redes sociales han sido la forma que ha tenido Alejandra de contar su día a día en la capital inglesa donde ya han pasado por uno de sus lugares favoritos, Candem Town. Tampoco ha faltado un paseo romántico por Hide Park y una cena en China Town. Sin duda, una escapada de lo más turística.

Si algo ha dejado patente la hija de Terelu es que no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa. En la entrevista confiesa que "nunca" la veremos en televisión hablando de corazón ya que lo que la interesa a ella es la interpretación: "Me gustaría hacer algo como actriz más que de televisión. Siempre me dicen que se me daría muy bien ser actriz. Soy muy teatrera".

Por el momento, la joven sigue con su exitoso canal de Mtmad, quien sabe si la veremos próximamente en algún reality de Telecinco.